lunes, 23 de julio de 2012

Hola a todos y bienvenidos a este pequeño espacio que quiero compartir con todos.
Este es mi primer blog. Después de mucho tiempo pensando en hacerlo, hoy finalmente me he decidido. Y el último empujón me lo ha dado, sin quererlo y sin ella saberlo, la lectura de un artículo escrito por una amiga y que es el que da título a este blog. Un minuto en la vida.
Soy madre de tres hijos, ya un poquito mayores, y por tanto, no dependientes de mí las veinticuatro horas del día. Trabajadora. Y como miles de mujeres en este mundo, corriendo todo el día de aquí para allá.
Sin tiempo para nada.
Por eso, cuando leí el artículo, que mencioné anteriormente, me di cuenta de la importancia de todos y cada uno de los minutos de nuestra vida.
Unas veces por inexperiencia, otras por falta de tiempo, etc., tomamos decisiones en un minuto, y esas decisiones marcan el resto de nuestra vida.,
Pero, como he dicho, soy madre de tres hijos y mientras estos eran pequeños no tuve tiempo para nada. Ahora, no es que me sobre el tiempo, pero empiezo a poder disfrutar de algo de tiempo para dedicarlo a otras cosas.
Este blog nace sin ningún tipo de aspiraciones, ni grandes pretensiones, tan sólo con el único fin de plasmar en él mis pensamientos.

Bueno, hasta aquí mi primera entrada que sirve de presentación, mi intención es estar por aquí bastante a menudo y que mejor momento para hacerlo que cuando se acercan las vacaciones, esa época en la que tenemos más tiempo para todo, por eso tras varios intentos creo que ahora que están a punto de  dar comienzo mis vacaciones es el momento idóneo para comenzar con mi blog.
Hasta pronto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario