martes, 4 de diciembre de 2012

lunes

Comenzó una nueva semana, el lunes aunque frío lució el sol y parece que nos  hemos levantado de buen humor, no hubo gritos ni riñas matutinas, quizás tiene algo que ver que esta semana sea cortita ...

Hemos salido con tiempo de casa, han llegado pronto al cole y todo sin gritos ni apurones, no me lo acabo de creer, ni siquiera termino de entender cómo ha sido, qué  ha ocurrido hoy para que nuestro comienzo de semana haya sido tan tranquilo, ni siquiera con el paso de las horas, es como si estuviese en una nube.

La tarde de los lunes hay cole lo que supone tener que oir "buff no sé para qué tenemos clase ahora" "jo que sueño, además tengo filo, ¿ no puedo quedarme en casa? así aprovecho y estudio para el examen de bio", ¿a quién quieres engañar? si tienes sueño no piensas ponerte a estudiar, si por el contrario tienes mucho que estudiar ¿por qué no lo hiciste ayer? En definitiva, excusas. Pero aquí me sale la vena madrastrona amítunomevacilas, y ahí las dejo en el colegio.
Ayer salieron apacibles, con mucha prisa por llegar a casa a estudiar y de la que llegábamos Peque pregunta ¿vas a bajar, verdad? porque  necesito que me compres mapa político de España y Europa, a ver, y ¿dónde están los de la semana pasada? me pediste uno de cada y te compré dos, respuesta "es que no los encuentro" ¡¡¡¡y se queda tan ancha!!!, entonces Princesa muy digna dice "llévate mi Blackberry, que tengo mucho que estudiar y si la tengo delante, no puedo". Así que la guarda en el coche y sube a estudiar, eso sí antes hacen las dos una parada en la cocina para hacer acopio de víveres (todo lo que lleve chocolate vale) y a mí  me toca volver a bajar, buscar de  nuevo dónde aparcar el coche y comprar esta vez cuatro mapas de cada, eso sí sólo le entrego dos los otros los guardo para la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario