domingo, 9 de diciembre de 2012

Puente

Este fin de semana ha sido muy largo, cuatro largos días sin clase. Se supone que deberían de haber tenido tiempo para todo, para descansar, dormir y recuperar las horas de sueño que siempre les falta durante la semana, tiempo para salir con sus amigas y como no, para llegar al domingo con todos los deberes hechos y todo estudiado para poder pasar un domingo tranquilo y descansando, sentadas en el salón y "tragando" telefilm tras telefilm en la tele tooooda la tarde.

 Sin embargo, sí les ha dado tiempo a descansar, a dormir, a salir con sus amigas, incluso a dormir en casa de una de ellas, ver las luces de Navidad y los adornos que ya lucen en nuestra ciudad, incluso han salido de shopping, pero del tema de estudio, algo sí han hecho pero .... como siempre para el úlltimo día en el último momento.

Y aquí estamos domingo por la tarde, Peque intentando terminar un trabajo de matemáticas cuyo plazo de entrega finaliza mañana, y la Princesa aquí sentada enfrente de mí en el salón con el libro de Historia abierto porque mañana tiene examen, y aunque según dice lo lleva de 10, ya veremos según vaya avanzando la tarde, y vea que la hora del examen se va acercando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario