lunes, 25 de marzo de 2013

Llegó Primogénito



El viernes por la tarde llegó primogénito a pasar tres semanas en casa ¡que ganas teníamos de verle! ¡cómo le hemos echado de menos!

Aunque sus hermanas no piensan lo mismo, claro está, ya que ahora el dueño de la habitación ha llegado, es lo primero de lo que se quejan las dos a dúo, que su hermano les quita la habitación, como si fuera de ellas!! porque siempre ha sido la de él, claro está.

Le fue a recoger Papi a Santander y cuando lleguamos las niñas y yo a última hora de la tarde a casa ya estaban allí los paisas de la familia, como decimos por aquí ¡cómo me prestó verle!, tengo que decir que le ví más alto, más guapo, más todo jajajajaja y eso que conectamos con él por el skype, pero no es lo mismo.
Charlamos mucho, a pesar de que mucho ya se lo había contado a Papi en el viaje hasta casa, volvió a repetirlo y charlamos, entre medias prepararle una buena cena casera, para que así sus hermanas chillen "claro como llegó el niño", como si el resto de los días no les preparase la cena.... pero bueno..
Y como siempre cuando llega, todo estupendo, porque con el paso de los días por supuesto que el momento maravilloso pasa, ya que él está acostumbrado a estar sólo y hacer lo que le viene en gana, claro está, y entonces ya pasamos a estar encantados de que esté en casa pero ....  . Así que de momento disfrutando de él, viendo cómo charla con Preuniversitaria y sin discutir, las discusiones vendrán más tarde, cómo se ríe con las cosas de Peque, etc.
Y sí en estos momentos así me siento, aunque sé que no durarán las tres semanas que va a estar, pero de momento disfruto del momento zen

9 comentarios:

  1. Wellcome home, Primogénito!!! : D

    A disfrutarlo, padres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sí que lo disfrutamos sí.
      Besinos

      Eliminar
  2. Disfruta de tu niño :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, así lo hago, que luego se me vuelve a ir :-(
      Besinos

      Eliminar
  3. Ahora sí, disfrutalo, atrapa todos los momentos, exprímelos al máximo.
    Me alegro mucho por ti, los reencuentros son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, tan felices son los reencuentros como tristes las despedidas, pero me quedan tres semanas, así que a disfrutar al máximo de tener a todos en casa.
      Besinos

      Eliminar
    2. ¿Despedidas? Ahora no se piensa en eso guapa!

      Eliminar
  4. Disfrútalo a él solo, disfruta de los tres juntos, y disfrutad toda la familia. ¡Que tengáis una buena semana!

    ResponderEliminar