martes, 26 de marzo de 2013

Premio!!



 
En primer lugar disculparme por no haber sido agradecida antes, pero mi pequeño (portatil) ha pasado a mejor vida,  desde el móvil está complicado lo de escribir entradas y conseguir uno libre en casa... en fin los que tenéis hijos y además adolescentes ya sabréis que eso es casi misión imposible.Así que aprovecho ahora un ratito el de trabajo.

Y van dos!!! Y como es de bien nacidos ser agradacidos pues ahí va mi agradecimiento Gracias Gracias Muchas Thanks por acordarte de mí, Inmagina de Territorio sin dueño, que me ha regalado el Lovely blog, premio muy amoroso y ahora que estoy en pleno  momento mamá zen de family perfecta (a ver lo que dura) viene bien (con estas palabras haré saltar a esos anónimos que me llaman, entre otras lindezas, pelota ).

Ahora toca además del agradecimiento, reitero mis infinitas gracias (ahí dando carnaza a los anónimos), compartir siete cosas sobre uno mismo. Y aquí empieza lo difícil para mí, porque yo aquí cuento mucho, todo, sobre mi día a día con mis hijas adolescentes pero hablar sobre mí... Bueno ahí vamos, lo más importante es que soy madre de tres hijos estupendos (lo de estupendos según el momento, estos días son tengolosmejoreshijosdelmundomundial, aunque antes de que nos demos cuenta ya habrá pasado y estaré echando espumarajos por la boca), no, lo cierto es que son buenas personas pero hay días que los regalaría; soy extrovertida; inquieta muy inquieta, tengo que estar haciendo muchas cosas y tener la cabeza siempre con mil y una historias y metida en proyectos varios y así poder quejarme amargamente es que no tengo tiempo para nada; amiga de mis amigos, por los que haría lo que fuera; comprometida con aquello en lo que creo; peleona muy peleona, metida siempre, como suele decirse, en mil fregaos; y positiva, siempre intentando ver el vaso medio lleno.

Y  a repartir la patata caliente jejejeje,  se lo hago llegar a eljardindemisecreto  porque en estos momentos se encuentra inmersa en un bonito proyecto solidario. Se supone que tengo que darlo a más pero espero disculpéis que en estos momentos no me es posible, en cuanto consiga agenciarme uno en casa, lo hago.






 



12 comentarios:

  1. Pues nada, enhorabuena pelota! ¿Ya tienes anónimos? Hija mía que nivel!Ya sabes que hasta que no tienes tus moscas cojoneras no eres nadie jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja pues ya ves qué nivel!!! jajajajajaa
      Besinos

      Eliminar
  2. Felicidades. Me parece que eres opuesta a mí. Yo adoro la tranquilidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no puedo dejar de estar metida en muchas historias, soy muy inquieta y mientras ellos fueron pequeños, con correr tras ellos y sus extraescolares ya tenía bastante.
      Besinos

      Eliminar
  3. Felicidades por tus merecidos premios!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOoooohhhhhhh!!!!!!! qué sorpresa!!! me encanta!!!!!!!! Gracias, corazón!
    Qué ilu!
    Me alegra descubrir que no somos tan diferentes. Bueno, eso ya lo sabíamos porque de tanta gente, que enseguida congeniáramos ha sido como encontrarse dos gotas de aceite en un vaso de agua, no?? jajajajaja. Te admiro, amiga! y me alegra compartir tantas cosas buenas y algunas regulares :P
    Enseguida colgaré ese premio maravilloso en mi blog. Besotes y abrazotes!!

    ResponderEliminar