lunes, 18 de marzo de 2013

Síntomas de enamoramiento



Trasteando por sangoogle ví esta imagen que me hizo mucha gracia y me recordó un montón cuando Primogénito comenzó a salir con la que ahora es su novia y es que pasamos por esos síntomas, no todos pero sí algunos.

Horas al teléfono infinitas, todas las del mundo y más, en mitad del jardín de casa y aunque estuviese lloviendo en camiseta de manga corta y zapatillas, o de pronto te lo encontrabas en un rincón del garaje, a oscuras, sentado sobre alguna de las múltiples cajas que lo inundan, no os imagináis los sustos que me ha dado el chiquillo, porque poneros en situación, bajas cargada con la ropa para poner la lavadora, a oscuras porque no tienes manos para poder darle al interruptor de la luz y de pronto oyes voces, con esa voz que tienen que quiere de ser hombre pero no llega, y ves una sombra sentada en una esquina, con una delgadez tipo anoréxico y desgalichado, el susto no te lo quita nadie, las primeras veces, claro está, luego ya te acostumbras y de la que vas bajando pegas una voz "si estás ahí manifiéstate y enciende la luz que voy a matarme"
De pronto, un día, ese jersey que cuando se lo regalaron juró que nunca jamás se lo pondría, salvo para actos familiares, se lo pone, él solito y sin ningún tipo de soborno previo, y te encuentras al niño un sábado por la tarde sentado en el coche para que le bajes porque va a salir y va ¡¡con el jersey puesto!!!
Te dice que va al cine, y cuando le recoges por la noche y le preguntas qué ha visto te sorprende con algún título que te deja muerta y te quedas mirándole con cara de ¿¿dóndeestámihijo??que me lo han cambiado, porque hasta ahora todas sus idas al cine han sido para ver algo relacionado con monstruos, muertos, terror o Torrente, todas ellas descritas como estupendas, verdaderas obras de arte, por su puesto.
En el caso de Primogénito no fue de extrañar su amor a los largos baños, yo creo que hay veces que hasta se duerme en la bañera ..., lo extraño era que cuando salía del baño ¡¡¡nos apestaba a colonia!!!! llegando al extremo según sus hermanas de nauseabundo, él que nunca nunca nunca usó colonia, que el desodorante tenía que ser en barra y sin olor, pues hasta cambió de desodorante y empezó a  utilizar uno de esos con fragancia, y además no era que utilizara un poquito, no, eran litros encima de él, llegando hasta el caso de pedirme que le comprase además de ese desodorante, el gel con el mismo olor. ¡pa'matarlo!
En nuestro caso, cuando la relación ya se afianzó, pasó a hablar en la habitación, con la puerta cerrada eso sí, y dejó de utilizar tantos kilos de aromatizante para pasar a una dosis que ya resulta hasta atractiva al olfato humano.


12 comentarios:

  1. Alguna cosa (poca de momento) empezamos a ver en casa con P.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante que cuentes cosas de adolescentes!!
    A mí me queda un poco, pero visto lo rápido que pasa el tiempo, voy a ir poniéndome las pilas para ver si me voy enterando de lo que me espera,...

    ResponderEliminar
  3. Hay que disfrutar mientras son pequeños, tienen demasiada prisa por crecer y pasa muy rápido todo. Encantada de que te pases por aquí

    ResponderEliminar
  4. Uff, pues si el mío que tiene nueve gasta ya más agua duchándose que todos los demás juntos... ¿alguna idea para cuando se me enamore (y sea correspondido, claro)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que en el mío el tema largas horas en la bañera es algo innato en él, así que por ahí no hubo tema, el tema vino en los aromas en los que se perfumaba (siempre odió la colonia, yo creo que es desde que con tres añinos estuvo ingresado unos días y en el hospital yo le bañaba literalmente en colonia)

      Que más vale que te guste la niña en cuestión jajajajajajaa

      Eliminar
  5. Cuánto me gustaría ver a mi hijo mayor así. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje qué guay... No? Yo también tengo ganas de ver a mi hijo enamorado :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff no sé que decirte...resulta un poco tragicómico :)
      Besinos

      Eliminar
  7. jaja, y lo bonito que es todo eso!y lo gracioso visto desde fuera, señales y más señales.
    Ay los primeros amores...y los últimos, el amor es así.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sobre todo visto desde fuera, es como mejor se ven las cosas jajajajaa
      Besinos,

      Eliminar