jueves, 25 de abril de 2013

De tú a tú: Niños y libros

Con motivo de la celebración del Día del libro el pasado martes 23, el blog De tú a tú dedica todos los post de la semana al Libro.

Dia del libro 2013 Bullas


Aquí os dejo el enlace de mi entrada con tal motivo publicada ayer por la tarde . http://vainilladetuatu.blogspot.com.es/2013/04/ninos-y-libros.html

En ella hablo de la relación que tienen mis  hijos con los libros, obviamente no con los libros de texto, porque esa es otra historia y no tan bonita, aunque ya sé que no me puedo quejar demasiado, pero ese es otro tema. ...



6 comentarios:

  1. Es que los libros de texto no son lo mismo que una novela jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes, Yo que soy tan lectora y considero que es mi virtud más importante y lo que me ha salvado de ser una analfabeta, desde que la mía era bien pequeña he querido sumergirla en ese mundo y ha sido imposible, y no sabes la tristeza que me produce ese poco interés por conocer, por aprender a través de los libros, ya que es tan mala estudiante, creo que eso la salvaría a ella también, pero pienso que es un gen con el que se nace o algo, en casa de mis padres no se leía, nadie me dijo que lo hiciera y yo devoraba libros, en mi casa al contrario.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que sí, porque a mí me encantan los libros y siempre ha sido y es un gustazo verles a ellos devorando libros. Peque se resistió un poco, pero al final también ella se enganchó a los libros ;)
      Besinos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por encontrarte entre mis seguidores, yo haré lo mismo, si me lo permites, te invito a que leas mi úlimo post, por si te apetece participar,estamos a tiempo.

    Me gustaría contar contigo.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí y bienvenida a esta tu casa. Estaré encantada de participar.Besinos

      Eliminar