miércoles, 17 de abril de 2013

De tú a tú

Buenos días a tod@s,  sólo esta entrada para deciros que hoy se publica mi primera entrada de colaboración con el blog De tú a tú .
Lo que me hace mucha ilusión, pero también me agobia un pelín, no es lo mismo escribir  aquí de mis cosas con mis niñas, de mi día a día, de los problemas que surgen así como de las alegrías que vivimos con ellas. Y voy a escribir sobre adolescencia, como no, porque ya está bien de chupetes, pañales y guarderías, así que en mis publicaciones cada quince días, creo, voy a reivindicar la adolescencia. Esa etapa maravillosa, que gracias a Dios se pasa.

Así que si alguna mamá o papá tenéis alguna idea o sugerencia de la que queráis que escriba no dudéis en decirmelo.

Aquí tenéis el enlace por si alguien no lo conoce y quiere echar un vistazo  http://vainilladetuatu.blogspot.com.es/.



Es un blog chulo, me imagino que conocido por la mayoría de vosotros, pero si alguien no lo ha visitado, no dudéis en hacerlo.

7 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo! Lo harás bien, seguro

    ResponderEliminar
  2. Nena! no lo conocía, he estado echándole un vistazo antes de contestarte, si te apetece pues muy bien, me parece estupendo, te darás más a conocer y vas experimentando.
    Pon en el lateral algún gadget de esos explicando un poquito y con el enlace a ese blog, y que quede siempre ahí colgado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, acabo de ver que ya lo has puesto, no obstante si se pudiera enlazar directamente sería mejor

      Eliminar
    2. Gracias guapa, nuevos líos jajaja

      Eliminar
    3. Lo intento más tarde desde el ordenador, ahora estoy con el móvil ;)
      Besinos

      Eliminar
  3. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar