viernes, 5 de abril de 2013

Lo sabía

Lo sabía, ya lo dije aquí mismo, la compra del "vestido" iba a dar para mucho. El día que esta hija mía decida pasar por el altar (dentro de muuuuuuchiiiiiiisimoss años, claro está) y tenga que comprar el vestido de novia, ¡¡¡no me lo quiero ni imaginar!!!

¿Habéis visto alguna vez un programa de Divinity en el que van a comprar vestidos de novia? Pues así. Ayer creo que no quedó ningún vestido de los elegantes, no de trapillo para joven que no se haya probado, a excepción de los largos, claro está, que se quedó con las ganas al menos de probarlos "para ver cómo me queda un vestido largo, vamos por probar" y claro me negué rotundamente a ello, con probar sólo los posibles vestidos ya fue suficiente.
Porque no, no tenemos vestido aún, ya que no hay nada peor que tiendas llenas de vestidos, vendedoras con unas ganas locas de vender y una niña con más ganas aún que ellas de probarse vestidos y verse guapísima con todos. Es más, ya no nos sirve el vestido que teniamos para la confir, se ha probado tantos que ahora casi prefiere otro ....
Pa´matarla, sí.
Porque además de probarse los vestidos, algunos probados dos veces incluso tres, también le tuve que sacar fotos con el móvil, para que luego se pudiera ver bien en casa "es que quiero estar completamente segura de que me queda bien, y me veo mejor en foto y cuando venga papi (está de viaje) se las enseñamos a ver qué opina él"
DSC_0355-1.jpgDSC_0354.JPG DSC_0353.JPGDSC_0365.JPGDSC_0361.JPGDSC_0364-1.jpgDSC_0363.JPG
Y lo peor es que  cuando volvíamos en el coche, agotadas, al menos yo que ya iba conduciendo casi con el piloto automático, decidió que nos quedaba un sitio al que ir, gran superficie, "así que mañana más". Cuando la oí no sabía si llorar o reir...

Y ayer allá fuimos, a gran superficie a buscar vestidos y claro, obviamente allí encontramos más vestidos que le gustaban y con tanto vestido decidió que el que tenía para la confir, mejor no, "que es blanco muy blanco y con este mal tiempo no queda nada bien, tan veraniega cuando los demás vais a ir de abrigo, con el frío que hace" , y hay que decir que tiene razón en eso, que este mal tiempo la verdad no invita nada a ir de vestido blanco y sandalias, sino más bien de abrigo y catiuscas . Así que teníamos que volver a una de las tiendas a las que el dia anterior habíamos ido para que nos pidieran uno de los que había probado pero que necesitaba la talla xs y no tenían. Así que después de más de tres horas de probadores, con fotos incluidas, cogimos el coche y a una de las tiendas del día anterior de nuevo para pedir a aquella atenta chica que nos había dicho, tras probarse la niña la talla s y ver que le quedaba un poquito grande, que si le gustaba no habría problema ninguno en pedir la xs para ella.
Hoy diluvia, hace un frío casi invernal, así que espero que se le quiten un poquito las ganas y me dé un respiro, me deje descansar al menos hoy aunque no me hago muchas ilusiones ya que mañana es sábado, y no sé por qué pero hoy no me parece que sea el día elegido para encontrar "el vestido", quizás sea yo que estoy así como de viernes, cansada, con inicio de trancazo porque  este mal tiempo tampoco ayuda y hace que no tenga ganas de nada y menos de ir a comprar vestidos con la niña...

Resumiendo dos tardes completas de shopping con Preuniversitaria han dado como resultado, cambio de planes en el vestido de la confirmación, esperemos que el vestido llegue para la semana que viene, y un montón de vestidos a elegir para la graduación y por el que todavía no nos hemos decidido aunque hay uno que nos gusta a ambas, pero como no termina de estar convencida del todo habrá que esperar a que llegue papi y lo vea, primero en fotos y cuando consiga convencerle para ir a él de shopping que se lo vea puesto, así que ahora a esperar que a papi también le guste y que el día que volvamos no haya vestidos nuevos ...



10 comentarios:

  1. Creo que tampoco hay que darle tanta importancia al vestido sino al acto en sí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ellos es un día muy importante ya que se trata de la despedida del cole, el paso a la universidad donde pasan a ser considerados como adultos. Y es la despedida de muchos amigos ya que hay muchos que se van a estudiar fuera. Y con 17 años casi tan importante es el acto en sí como estar guapísima ....
      Besinos

      Eliminar
  2. Claro! para ella es vital estar divina! y siendo adolescente es tan difícil sentirte satisfecha... Mucha paciencia (que ya veo que te sobra) y ánimo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, adolescente e insatisfecha, has dado justo en el clavo!!!. Paciencia tengo aunque a veces me pone al límite....

      Eliminar
  3. ¿Y el de la "confir" no le sirve para la graduación? Yo por ahorrar algo, que si tengo yo que ponerme a comprar modelitos... Pero que tonta soy. ¡Si estoy justo en eso por la Comunión! Ay, que me olvido de lo mío.
    Yo también creo que es importante que vaya y se sienta bien con lo que lleve. No se trata de gastarse más o menos, sino de un aspecto adecuado, limpio... Esa edad tiene muchas cosas mala, como para que encima lo pasen mal, llevando algo con lo que no se encuentran cómodas. Aunque para las madres sea una tortura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le tocó a Primogénito fue más fácil mismo traje diferente corbata, pero claro para una niña, no va a llevar el mismo vestido, además la confir es más formal...

      Eliminar
    2. Jajaja, me has entendido mal. ¡No se me ocurriría sugerirle que repitiera vestido! Me refería a que si el de la confirmación ya no va a ser el que tenía, si no podría usarlo para la graduación. Pero vamos, era solo una idea; mala idea, creo ;)

      Eliminar
    3. Ayyy perdona, es q el tema me tiene susceptible jajaja. Sí podría ser, claro que sí, pero hasta que decida quéquiere acaba conmigo jajaja

      Eliminar
  4. ¿Has puesto fotos? Pues no puedo verlas.
    Que Dios te pille confesada, no te queda nada. Lo bonito es que quiera que la acompañes y la aconsejes, la mía no me deja, la enana ¿que se habrá creído?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a ella le encanta ir de compras conmigo, a las dos les gusta, le encanta ir de compras, yo creo que ni se planteó ir con amigas tratándose de vestir para ocasion especial.
      Puse fotos de vestidos.;-)

      Eliminar