miércoles, 24 de abril de 2013

Sin portátil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  No, no es que las haya castigado de por vida sin su portátil, cosa que me apetece hacer muchas veces y ahora más que nunca, sino que se me ha muerto el portátil. RIP. Por eso habréis notado ,que de un tiempo a esta parte ,los findes o por las tardes esoy desaparecida de la red, no hay entradas ,ni siquiera os dejo comentarios en vuestros blogs, a veces ni os contesto a vuestros comentarios, y no es que no os quiera es que estoy incomunicada!!!

 
Y aquí estoy llorando por las esquinas mi necesidad de portátil, a ver si aprovechando que llega el día de la madre, mi cumple dentro de unos meses, aniversario,.... algo lo que sea!!! A ver si "alguien" se compadece de mí ...
 
Porque los primeros días, bueno, vale, no pasa nada, con la tablet y el móvil, me apañaba, pero ahora que los días ya van pasando me voy poniendo nerviosa. Sobre todo cuando el padre de las criaturas coge su portátil, sí sí suyo porque es de trabajo, y yo empiezo casi casi a hiperventilar porque me entra un estado de ansiedad total y todos los ordenadores están ocupados porque todos tienen muchos trabajos que hacer y yo voy de habitación en habitación mirándoles por encima del hombro a ver qué es lo que están haciendo por si pudiera hacerme con alguno, pero como lo saben, estoy segura que en cuanto sienten que me acerco cierran el tuenti, el facebook o las páginas de motos para hacer todos ellos que trabajan muchísimo y están conectados a la empresa, el padre de las criaturas, y las criaturas a la intranet del cole , porque bufff!! Hay que ver todo por la intranet mami!!!
 
Así que voy a participar en este sorteo y a ver si tengo suerte, me toca , seria la primera vez que me toca algo, y les doy a todos con el en la cabeza. Y este prometo que no lo va a tocar nadie!!!!
 
Sorteo de Sorteo MacBook Air

http://www.totombola.com/r/6912/sorteo-de-sorteo-macbook-air/tecnologia?utm_source=1070&utm_medium=Post&utm_campaign=Blog


8 comentarios:

  1. Te comprendo. Cuando se estropea mi ordenador siempre pienso que me estoy perdiendo algo importante, pero no es más que la costumbre. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo sé, es la costumbre, pero hay momentos que lo hecho de menos :(
      Besinos

      Eliminar
  2. Jajaja que graciosa!

    Espero que tengas algo de suerte y te toque a ti.

    pero si les das en la cabeza qeu sea flojito..no sea que se rompa !!

    y bueno.. si ves que no te toca, siempre puedes abusar de tu autoridad y que te dejen el ordenaodr alguno de ellos.

    un besete!!

    ah! tienes una seguidora mas!!!!

    http://yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias :)
    No sé yo qué decirte... nunca jamás me ha tocado nada, sería la primera vez!!!

    Sí, ya pensé alguna vez en quitarselo sí o sí, pero ... ¿y si de verdad están trabajando??

    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Jaja, madre mía! Es dramático darse cuenta de lo enganchadas que estamos, aquí en casa igual, los tres cada uno con el suyo, y los tres personales e intransferibles, el del coriano porque trabaja con él también, y yo no se lo toco jamás, el mío es el que menos se respeta, y se me llevan los demonios cuando me dejan incomunicada media hora. Es que es de mesa y lo tengo en el comedor encendido todo el día, por eso parece que esté siempre por aquí, porque estoy a mis cosas, y entra un comentario y lo contesto, me largo, entra otro y vuelvo, y así voy.
    Besitos, algo caerá, ya verás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como habrás visto ayer tarde imposible "pillar" uno libre, ni siquiera sobornando ;), método que también utilizo a veces, pero ayer no hubo suerte.

      Ya te contaré si cae algo... algún día, de momento menos mal que tengo el de la oficina :)
      Besinos

      Eliminar
  5. Mi ordenador va a pedales, más que un ordenador parece un cuaderno!!! fijate si va lento que ni la niña lo quiere utilizar, yo aprovecho a coger el de mi marido cuando trabaja (no le gusta que se lo toque) pero.. yo no soy nadaaaaa obediente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja no, si yo en cuanto pillo uno libre ¡zas! para mí, pero lo malo es encontrarlo libre jajajajaa
      Besinos

      Eliminar