martes, 28 de mayo de 2013

15 años

Así, como cantaba el Dúo Dinámico 15 años , esos son los que hoy cumple Peque. Y es que se está haciendo mayor a pasos de gigante. Hoy recuerdo como llegué al hospital arrastrando barriga, su nacimiento, ... y ya véis hoy la peque cumple 15 preciosos años.

Fue el regalo de cumple para mi madre, ¿qué mejor regalo que un  nuevo nieto?,claro que eso lo decía cuando ya había pasado el parto, porque hasta que todo pasó y ya estábamos en la habitación sólo decía "vaya regalo de cumpleaños", menos mal que fue un parto estupendo, con epidural (de los tres el único y gracias a Dios, porque el tamaño de la cabeza de la niña... tela), mientras yo terminaba de dilatar allí estaban las dos abuelas dando la lengua, y fue un parto rápido, sin complicaciones. Así que luego la abuela orgullosa decía a todo aquel que la quisiera escuchar "es mi regalo de cumpleaños".

Hoy este post es sólo para desear a Peque un muy Feliz Cumpleaños



12 comentarios:

  1. Muchas felicidades para Peque!!. Igual hay que ir pensando un nuevo apodo, que se te está haciendo mayor... Aunque qué tontería, para ti siempre será tu Peque.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me está haciendo muy muy mayor,pero siempre será mi Peque :)
      Besinos

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!! Peque ya poco toda una señorita en plena ebullición jijiji Está preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado señorita jajajajajajaa con lo monísisisima que era de chiquitina cuando de regalo de cumple eran playmobil y ahora ni más ni menos que polvos de sol, rimmel, raya, sombra de ojos,...
      Besinoss

      Eliminar
  3. Felicidades. mis hijos también eran "cabezones". Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, en este caso la única cabezona fue Peque jajajaja
      Besinos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades para Peque, que aunque ya no lo sea tanto, siempre lo será (uf, ¿se entiende?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente Pater, siempre siempre será Peque (yo sigo siendo Nena para mi madre jajajajaaja)
      Besinos

      Eliminar
  5. Cumpleaños Feliz!!!!!!!! y con el traje de Princesa, así me gusta!
    La mía cumple el domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que ayer la llevé a comprar el regalo de cumple y volvió a intentar que le comprase el vestido de princesa? jajajajajaaj no tiene remedio es Cabezona Cabezona jajajajajaja
      Besinos

      Eliminar
  6. Las niñas son así cuando se les mete una ropa por los ojos ¡date por perdida! jajaja ¡felicidades, aunque atrasadas, a las dos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapísima, de momento gano yo, y el vestido de princesa se quedó en la tienda...
    Besinos

    ResponderEliminar