lunes, 6 de mayo de 2013

Dia de la madre




El día comenzó bien, con sol y Peque preparándome la bandeja del desayuno para desayunar juntas.





No es la de la foto pero se le parecía bastante, ya que no había nada que no fuese de chocolate y el café fue sustituido por un inmenso tazón de leche (tras el desayuno con ella me tomé mi taza de café sin que ella se enterase, porque pobrecita mía no iba yo a hacerle un desaire, eso sí el tazón de leche me lo tomé enterito).

Como el día prometía sol y temperaturas agradables, y Preuniversitaria sigue con sus exámenes, decidimos que mejor que ir a ningún sitio a celebrarlo era que vinieran los titos (mis padres) a tomar el aperitivo a casa y así celebrarlo juntos. Dicho y hecho. Sería la una cuando llegaron, ya teníamos trasladado sofá, sillones y mesa del porche al cesped ya que el día invitaba a ello, y llegó Tita con una bandeja de croquetas, pastelitos salados, etc. Las niñas tras los besos y saludos pusieron el aperitivo que terminamos con café y tarta. Entregué regalo y lo recibí de las niñas, que me hizo mucha ilusión una caja con velas, una pulsera monísima y lo mejor y que más ilusión me hizo un marco con tres fotos de ellos cuando eran pequeños!!!!

Y así pasamos el día, por la tarde recibí llamada de Primogénito, que también anda atacado por aquellos mundos de Dios con entrega de trabajos varios, y entonces ya el día sí que fue perfecto.

8 comentarios:

  1. !!!Que maravilla!!! Que tres soles de hijos tienes. Lo del desayuno me parece un lujo. !Ole por Peque! Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien bonito día junto a la familia, muchas felicidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor manera de pasar el día de la madre, ejerciendo de hija y de madre :)
      Besinos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, y felicidades para tí también mami
      Besinos

      Eliminar