miércoles, 21 de agosto de 2013

De vacaciones

Estamos de vacaciones. Ya hemos llegado a nuestro destino vacacional anual desde hace un montón de años, Altea.



Primogénito se ha quedado en casa, ya hace un par de años que como regalo de cumple sólo nos pide que le dejemos la casa, celebrar con un fiestón en casa su cumple y no venir a Altea de vacaciones. A otros destinos no les pone ninguna pega, pero a venir aquí, sí. Por un lado lo entiendo, son muchos años viniendo aquí, con un único fin, tener el buen tiempo asegurado, la playa. Y él no es muy de playa, más bien todo lo contrario, así que desde hace un par de años le dejamos "abandonado" durante diez días.

Y aquí estamos desde hace un par de días, las niñas, el padre y yo. Disfrutando de la playa, del buen tiempo y de la compañía. Porque este año coincidimos con una hermana de Papi y su familia, TitoJojo y los dos retoños, también adolescentes como ellas, así que están encantadas porque también están más entretenidas y lo pasan mejor. De momento, ya han liado a TitoJojo para que les lleve a los cuatro a Terra Mítica, mientras el resto nos dedicamos a playear, descansar, y demás menesteres.

Como buenos españoles en la costa de vacaciones nuestro día transcurre de la playa a la piscina, y por la noche, como no podría ser de otra manera, a cenar cada día a un sitio diferente. Ayer a Peque y su padre se les antojó carne grasosa, y para allá nos fuimos los ocho a cenar a La casa de las costillas, que ya os podéis imaginar por el nombre lo que allí se comió...

Disfrutar del verano.



14 comentarios:

  1. Descansa mucho y disfruta!. Estoy recién llegada de vacaciones y me esta costando el ritmo de oficina y ciudad... Me iba yo con vosotros ya mismo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff sólo de pensarlo.... es la primera vez en un montón de años que a la vuelta ya no tengo vacaciones, sino que vuelvo a lo de siempre y miedo me da.....
      Si te animas ya sabes donde estoy jajajajajajajjaa
      Besinos

      Eliminar
  2. Estuvimos ahí hace cinco años y me encantó. No lo conocía y estuvimos en unos apartamentos con la playa casi dentro del jardín. Vimos los fuedos artificiales,que son absolutamente espectaculares, nos lo pasamos genial. Es un sitio al que quiero volver, porque nos encantó el pueblo y la zona.
    Disfruta de la playita.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros este año los fuegos del Castillo de la Olla no los hemos visto, son la primera quincena y son espectaculares. Llevamos un montón de años viniendo y seguiremos haciéndolo, es tranquilo y precioso y como decía Primogénito cuando era chiquitín "aquí no hay que mirar al cielo para ir a la playa", es el relax más absoluto.
      Besinos

      Eliminar
  3. ¿Pescaíto frito, espetos? Nada, a aprovechar y cenar de todo. Y sobre todo, DESCANSAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y arroz negro jajajajajajaa pero sí sobretodo descanso y relax, mucho descanso y mucho relax
      Besinos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es precioso, verdad?? a mí me encanta y lo disfrutamos un montón. Son días en familia, de descanso, del de verdad, sin horarios, sin ataduras...
      Besinos

      Eliminar
  5. ¡¡Qué envidia!! A mí sí que me gusta la playa. Y con mis hijos más, porque da gusto verles disfrutar. Me alegro de que lo estéis pasando tan bien. Y estoy segura de que primogénito también lo estará pasando bien con los amigos. Llegan a una edad que buscan a los amigos, pero al final acaban volviendo al seno materno :D (por lo menos mis hermano y yo jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes que lo está pasando genial, además está ejerciendo de nietísimo y algún día va a comer con sus titos, que están encantados de la vida con él.
      Ahora siguen disfrutando de la playa y en el agua siguen siendo igual que cuando eran pequeños, aunque añoro cuando los tres eran peques :(
      Besinoss

      Eliminar
  6. Que gustito! Esas son mis vacaciones favoritas, un pueblo costero concreto, y perrear, paseitos, buena comida, sin horarios, sin planes, para relajarse y que pase el tiempo lento, me encanta!!!!!!!!!
    Que lo disfrutéis, guapa.
    Besos
    Ah! Y por favor, luego fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Inma, lo mejor de todo, según llegamos los dos guardamos el reloj en un cajón y no hay horarios!!!
      Besinos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A puntito de terminarse ya :( mañana vuelta al trabajo buaaa buaaa

      Eliminar