martes, 22 de octubre de 2013

Los García





Si cambiamos al gato por otro perro, esta foto refleja los componentes de la familia García, eso sí sólo por el número de los que la formamos, que conste, que ni el padre de las criaturas es Homer, aunque se tome una cerveza de vez en cuando sentado en el sofá, ni los niños son tan pequeños, ni nos parecemos absolutamente en nada. Además somos todos muchisisisisimo más guapos jajajajaja.

Esta entrada de hoy viene motivada por la necesidad de cambiarle el nombre a Preuniversitaria, poca visión de futuro tuve el día que comencé a escribir este blog, y es que ahora que lo pienso cuando empecé no sabía bien en el mundo en el que me metía, lo adictivo que resulta el apasionante mundo de la blogosfera, las relaciones 2.0 que se establecen, pero eso es otro tema, que me voy por las ramas. Pues bien, como iba diciendo, esta entrada es para presentar a mi familia, a buenas horas ya lo sé, y para renombrar a Pre.

Pues bien, Los García versus Los Simpson
  Padre de las criaturas, papá, o también conocido como Papín

  Aquí, la menda, también conocida como mamá, mamimami o máquina de reñir ;)

 
                                   
Primogénito                                           Peque




La hasta ahora conocida como Pre, y a partir de hoy comenzaremos a llamar LAMEDIANA  ¿Esperábais algo más? os puedo asegurar que llevo tiempo pensando cómo llamarla sin utilizar su verdadero nombre ni diminutivo del mismo, y aunque en casa, sus hermanos utilizan algún que otro nombre además del suyo propio, estos son tipo Petarda, MariPili, MariPiji, Presumida, LaCuqui, etc., y a mí no se me ocurría nada que no resultase empalagoso, que a veces utilizo con ella tipo Princesa o similar, así que no me exprimo más la meninge que a mi edad puede resultar hasta peligroso.



     





 Aquí el más bueno del mundo mundial, y un amor de perro Jacko. Y debajo la loca de la casa, Sally, que ahí donde la véis duró medio minuto, enseguida decidió que donde esté una cama no hay nada mejor y con esa pinta de buena cuando le da el punto filipino parece un gremlin loco.

 
Pues aquí estamos, Los García. La próxima entrada enseñaremos algo más.

20 comentarios:

  1. ¡Como va a durar en ella si le queda pequeña! :P
    Cómprale una colchoneta como Dios manda, grande...
    Mi perra odiaba esas camas. Recuerdo que le compramos una gigante de mimbre que costó una pasta ¡Y se la comio! le fue rompiendo el entretejido y la destrozó. :P
    ¡Un placer conocer a los García!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa sí lo sé, pero esa foto es del día que llegó del albergue y allí nos pidieron que le pusiéramos un cesto pequeño para que se sintiera protegida. Ahora duerme en la cama con Peque, Jacko duerme en la antigua cama de Primogénito y porque no le dejamos que suba a dormir a las habitaciones de arriba que él tiene su propia habitación abajo jajajajaja
      Besinos

      Eliminar
  2. ¿Qué pasa? ¿Os habéis puesto de acuerdo para daros a conocer?, jajaja Unas lo hacen con la casa, otros con parte de la family.... pues nada, nada, seguid, que a mí me encanta que lo hagáis...¡si seré fisgona!.....

    Encantada de conocer a Los García y un placer leer sobre ellos.

    Besos apretaos, Covadonga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaaja eso mismo pensé cuando leí a Inma, hoy toca exhibirse jajajajajaja La casa para otro día ;)
      Besinos

      Eliminar
  3. Encantada de conoceros a humanos y perrunos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que hoy toca exhibicionismo (vengo de casa de Inma). Es un honor que nos abráis las puertas de vuestras casas y vuestras familias, así nos conocemos todos un poco mejor.
    Sally es guapa, pero Jacko me ha enamorado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí parece que nos hemos puesto de acuerdo para exhibirnos jajajaja.Creo que aprovechando el cambio de nombre de Pre, era un buen momento para la presentación en sociedad.
      Es que Jacko es un amor, de verdad.
      Besinos

      Eliminar
  5. Encantado de conocer a los García. Seguiremos atentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nos tienes Páter, seguiremos por estos lares. Besinos

      Eliminar
  6. Jaja, pues a buenas horas mangas verdes! A ver, yo entro a regañarte, llamar a esa criatura lamediana no, porque de mediana no tiene nada, que destaca por si sola, apuesto por Maripiji o lamáquina, porque lo de las dos carreras a mí todavía me tiene traspuesta.
    Haz las fotos más pequeñas, que te comen el blog.

    Y oye, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo jaja, es perfecto, te sirve de introducción para presentar tu casa a continuación, ya sabes, no te libras jaja.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajaa ya sabía yo que ibas a ser tú la que me lo ibas a decir.
      Vamos por partes, ya avisé yo que a buenas horas hacía la presentación. Maripiji es muy utilizado en casa pero hacerlo ya público, pobrecita mía y lo de las dos carreras, ver veremos que las ha empezado y con mucho ánimo pero hablaremos en junio a ver qué pasa.Así que sintiéndolo mucho querida Inma se queda con Lamediana.
      Lo de las fotos es que cuando publiqué no pude ver cómo había quedado :(, eso y un poquito inútil que es una :)
      Me hizo mucha gracia cuando ví tu blog hoy, parece que nos dió a las dos por enseñar un poquito más jajajajaa
      Besinos

      Eliminar
    2. Pues así sea, tú mandas jaja. Las fotos ahora estupendas.

      Eliminar
    3. no te voy a complacer en todo jajajjajajaja
      Por cierto, ya tienes foto de un baño y del cuarto de estar, ¿no vale? jajajaja

      Eliminar
  7. Lamediana está genial. Sabes que por mucho tiempo que pase nunca tendrás que volver a cambiárselo :D

    Aunque para algunas siempre será Pre jajaja

    Por cierto que dos perros más preciosos!!! Me dan unas ganas locas de acariciarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente pase lo que pase siempre será la del medio, como dice ella jajajajajjaaa
      Pues nada, ya sabes cuando quieras vienes y Sally seguro que se deja acariciar, Jacko es más suyo y aunque cualquiera de casa (no solo nosotros sino también, abuelos, sobrinos y demás familia) puede hacer cualquier cosa con él, incluido quitarle comida de la boca, para el resto no es tan afable.
      Besinos

      Eliminar
  8. Ay, que te acabo de conocer! Y no veas qué bien, porque es verdad que leemos mucho sobre niños pequeños, pero sí, echaba en falta leer sobre las experiencias con niños más mayores. Te sigo desde ya, jajaja!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es tu casa, bienvenida y encantada de tenerte por aquí.
      Besinos

      Eliminar