viernes, 4 de octubre de 2013

Me estoy mentalizando...


 
Sí, llevo días haciéndome la loca, tal cual, pero creo que de hoy ya no va a pasar, porque no me van a dejar que pase,  y esta tarde tocará "tarde de shopping" con las niñas. A pesar de que primero dije todavía no es hora de ir de compras, no hace frío  luego vino hay que guardar primero la ropa de verano, pero creo que aunque el frío aún  no ha llegado ni hemos recogido la ropa de verano, ayer llegamos a los 30º!!, ahora resulta que la excusa esgrimida por Pre, a continuación de su siempre "necesito ropa" es "no puedo ir a la facultad con la ropa de verano, porque ya no, pero tampoco puedo ponerme lo de invierno, necesito blusas y hay unas monísimas en ... y además superbaratas, y en B... también y nada chonis seguro que también te gustan a tí y además baratísimas"
 
Peque, rápidamente se sumó esta semana a la sugerencia de su hermana, pero de forma más sibilina, que la niña no es tonta y como ve que de momento las peticiones de su hermana no están teniendo ningún éxito pues ella ataca con otra estrategia "como tengo el cumple de P. este finde, podemos ir juntas, compramos algo para el cumple, de paso Pre se compra esas blusas y nosotras miramos ese abrigo que quiero a ver si lo encontramos" A ver, los viernes previos a cumple siempre quedan para comprar el regalo todas juntas, o bien juntan el dinero de todas o bien cada una compra lo suyo pero se aseguran de que no todo sean camisetas o bolsos o lo que les haya dado por comprar como última moda. Pues mira tú, que esta vez quiere que vayamos las dos, qué casualidad!!
 
La verdad, es que un poquito en el fondo sé que tiene razón, porque este tiempo tan extraño nos está matando y unas blusas nunca están de más..., lo malo es que me las conozco y tras las blusas vienen los zapatos, y las chaquetas y ....
 
.... y me da una pereza tremenda, aunque luego resulte una tarde divertida entre ropa y probadores, pero así en frío, aquí sentada delante de la pantalla sólo con pensarlo, un viernes por la tarde, con lo cansada que estoy bufff!!! que pereza más grande!!!
 
 

4 comentarios:

  1. Te va a tocar, te pongas como te pongas... ¡No te resistas! jajajjaja Y cuenta con que caerán las chaquetas y los zapatos y alguna bota... :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, me tocó, y no me resistí demasiado, aunque como bien sabes nunca es suficiente, así que ya estoy oyendo "tenemos que ir a ... que hay cosas monísimas, un sábado que papi se vaya a la finca nos vamos a Oviedo de tiendas y a comer". Porque como parece que el invierno no quiere llegar el viernes no hubo botas ni abrigos jajajajajjaa
      Besinos

      Eliminar
  2. ¡A mí me gusta! El problema es ponernos de acuerdo, gustos dispares 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dicho alguna que otra vez que no es que no me guste, al revés hay veces que resulta muy divertido ir juntas de tiendas, pero un viernes por la tarde.. bufff no era lo que más me apetecía ;) pero lo hicimos, aunque ya están pidiendo más...
      Besinos

      Eliminar