jueves, 28 de noviembre de 2013

Examen

Ainsss en un sinvivir estoy, hoy LaMediana tiene su primer examen en la facultad y está toda estresadíta y con el miedo metido en el cuerpo, aunque según ella "saber, me lo sé todo, además es tipo test, pero no me fío porque el otro día dijo que este examen sólo lo aprobarán entre 4 y 6 alumnos de todo primero, así que no sé, pero yo saber lo sé que no es difícil" . Así que ver veremos qué pasa con ese examen, de momento aquí estoy yo agobiada pensando en sus nervios.
La Peque volvió y los pantalones llegaron sanos y salvos, y es más, LaMediana en ningún momento preguntó por ellos, vamos que lo de que no se los llevase su hermana era sólo por molestar, vamos, digo yo. Porque el martes por la noche, cuando ya estaba Peque en casa, oigo que le pregunta a su hermana ¿te llevaste los leggins negros? se me encendieron todas las alarmas, dispuesta ya a empezar a oir todo tipo de gritos cuando la otra contestase, así que ya preparada para salir disparada hacia su habitación a poner paz oigo a Peque responder "sí, los llevé puestos" ¿están ponibles o para lavar? "para lavar porque cuando me duché los utilicé para ponerme encima al salir de la ducha" vale, pues échalos a lavar y mamáaaaa ¿me puedes lavar mañana los leggins negros para llevarlos el jueves al examen? Sí sí, claro, los lavo ahora para que los tengas listos para el jueves. De la que voy bajando por las escaleras viene Peque y me dice "¿ves? no pasó nada, me los llevé y ya está, casi ni se entera jijijiiji viviendo al límite mami"  y sale disparada escaleras abajo a ver la tele mientras yo sigo bajando escaleras a poner la lavadora con los pantalones de la niña para que siga la paz en casa.... hasta no se sabe cuándo

15 comentarios:

  1. ¿Viviendo al límite???? Será jodía.... Las que vivimos al límite somos las madres, que somos las que tenemos que poner paz cuando ellos discuten. Pá matarla.... jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es una frase muy suya y cada vez que la oigo me apetece matarla jajajajajaja
      Besinos

      Eliminar
    2. Eso, eso, nosotras si que vivimos al límite sufriendo por todo, por si tienen mala cara, si se han enfadado con alguien, si tienen un exámen, si les ha bajado la regla, si tendrán frío, si les pasará algo, si se comeran el bocadillo, si....voy a por la pastilla.
      Besos

      Eliminar
    3. siempre, si tienen mala qué le pasará, si la tiene buena qué estará tramando, si come porque come sino lo hace por qué no comerá qué le pasará, ... siempre siempre nos tienen viviendo al límite del infarto jajajajajajaa
      Besinos

      Eliminar
  2. Menos mal que hubo paz. Cuando están de exámenes cualquier cosa les saca de quicio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me ha extrañado mucho porque ella suele ser muy histérica y sin embargo hoy hasta desayunó su nesquick con tostadas y zumo de naranja, increíble!!!
      Besinos

      Eliminar
  3. Me ha encantado Peque y su comentario! Y lo de "mamá, lávame..." me ha recordado tanto a mí y a mi madre y mi hermana que me has sacado una sonrisa de nostalgia.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de hacerte sonreir con nostalgia, eso quiere decir que tus recuerdos son bonitos, espero que los de ellas también lo sean. Peque es que es así, no hay más.
      Besinos

      Eliminar
  4. Pasó el peligro, respira hondo.....asspira.......exhala....aspira....exhala...

    Bache solventado..... ¡vamos a la espera de otro!

    Besos apretaos y buena suerte con su exámen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí pasó, esta vez Murphy no se cumplió, gracias a Dios!!
      Cruzando los dedos estoy, a ver cuando llegue que cuenta....
      Besinos

      Eliminar
  5. Ay, qué nervios... Ya nos contarás qué tal le fue, aunque seguro que bien, porque se ve que se lo sabía... Ole por la Peque viviendo al límite. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí así es como me tiene ella a mi viviendo al límite del infarto jajajajajaja. La semana que viene ya tendrá la nota... ainsss
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. jajaja te entiendo!! yo igual... si me presentase yo no tendría tantos nervios... madre mía! si llego a saber que voy a pasar por todos los nervios de bachiller, selectividad y carrera de nuevo bufffff....
    Lo que me queda de carajillos jaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Sí, y lo peor que yo recuerdo mis nervios y mis neuras y ahora las paso por triplicado y en dosis, ahora uno ahora otro, es un sin parar

      Eliminar
  8. ¡¡Viviendo al límite dice!! nosotras sí que vivimos al límite con ellos. :P
    Besazo

    ResponderEliminar