viernes, 8 de noviembre de 2013

ñoñeria

Hoy tengo que escribir esta entrada que es ñoña hasta decir basta, lo asumo, pero es que todavía llevo una sonrisa tonta en la cara. 
Imaginaros la estampa. 7.45 de la mañana, casi casi con la legaña pegada, que hoy es viernes y se nota, están las niñas fuera, a la puerta de casa esperando que termines de salir, cierras la puerta y según te das la vuelta la imagen que ves es Peque acercándose a su hermana y ésta dándole un beso. Así, sin más y sin venir a cuento, al menos eso creo. Casi se me salen los ojos de las órbitas,  sorprendida y encantanda pregunto ¿Y eso? las dos se echan a reir y contestan a la vez "nada"

Que se llevan bien, lo sé, que a veces se "matan", también. Que sí hay veces que cuando una de las dos, generalmente Peque, tiene el día mimoso se tira encima de su hermana y empieza a besuquearla y achucharla, y se mueren de risa las dos, que son tal para cual, que sólo desean una habitación para cada una cuando se enfadan, que hasta hace bien poquito dormían con las dos camas juntitas y que a día de hoy si alguna de las dos siente la necesidad siempre es bien recibida en la cama de la otra, ahí tengo que decir que generalmente es LaMediana la que se mete en la cama de Peque.
Pero así, a primera hora de la mañana y sin venir a cuento, me dejó sorprendida. No es lo habitual, o ¿quizás sí lo sea y es la primera vez que lo veo?

14 comentarios:

  1. Me ha comido el comentario...
    Vale, decía que igual se quieren que se matan, son así pero al final el cariño no se puede esconder.
    ¡Reivindico el derecho a ser ñoñaaaa!
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. si lo sé, pero es que me pareció un gesto tan dulce y me dejó tan sorprendida!!!
    ainsss que "pegañosa" me estoy poniendo jajajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Es que cuando uno demuestra el amor muy a menudo pierde la gracia y nos convertimos en seres empalagosos. Lo bueno con estas cosas es atacar a traición. Jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi la sorpresa no fue sólo que una atacase sino que la otra respondiese!!!! jajajajajaa
      Besinos

      Eliminar
  4. Ainssss! Los míos aún están en la fase de peleas y gritos, todavía no han llegado a la fase tierna, o al menos yo no lo he visto, sniffff.
    Un besino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llega, quizás tienen sus momentos pero no los has visto, a mí me quedó la duda de si es habitual o fue algo esporádico. Hay que tener en cuenta que siempre han ido juntas al cole y es el primer curso que una está en el cole y la otra en la facultad. No sé, eso sí a partir de ahora por las mañanas estaré vigilante jajajaaja
      Besinos

      Eliminar
  5. Qué monas, el amor fraternal es así. Los míos se besuquean bastante, sobre todo el niño es el más cariñoso.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas tienen sus momentos ñoños, de besuqueos y mimos, pero me sorprendió ese darse un beso al salir de casa por la mañana.
      Besinos y buen finde

      Eliminar
  6. Mi hija mayor, no es que sea muy besucona, pero con las hermanas es ya cansina del todo, le encanta abrazarlas y achucharlas y te estoy hablando de "niñas" que ya pasan de los 20, jajaja.

    No sería una buena relación de hermanos, si no tuvieran sus ratos de discusión y otros muchos de ternura.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y además pueden pasar del besuqueo mimosón a los gritos por menos de un quítate pa´lla, pero ya digo que lo que me llamó la atención y me sorprendió fue que se estaban dando un beso al salir de casa, así sin más
      Besinos

      Eliminar
  7. Y cada vez se llevarán mejor, ya verás. Yo creo que es la edad, van dejando atrás las peleas de la niñez y comienza la complicidad, contarse sus cosas...Mira, el coriano tiene una de 20 y otra de 16, que siempre se habían llevado como el perro y el gato, y ahora llevan un tiempo en que están mucho tiempo juntas, charlan, son amigas vaya, el coriano está como tú, con la baba caída de verlas así porque no lo esperaba, y está encantado de ver como cada vez están más unidas, que es lo que les está pasando a las tuyas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas siempre se han llevado bien, de echo las camas están separadas desde hace poquito porque querían dormir pegadinas, claro está que tienen sus momentos "esta niña es tonta qué bien estaría yo sin ella" pero lo sorprendente fue ese beso al salir de casa. Será como bien dices, la edad y que se me están haciendo mayores.
      Para el coriano, ya sabes, un babero gigante de los chinos jajajajaaa
      Besinos

      Eliminar
  8. Pero eso es lo más bonito! Qué momentazo.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señora fué todo un momentazo!! aún estoy "babeando" jajajajaja

      Eliminar