viernes, 20 de diciembre de 2013

Balance

Dije que no creía que haría balance de este año, pero aquí estoy dejándome llevar un poco por los acontecimientos, la nostalgia, y porque los señores de facebook han puesto eso de lo más relevante del 2013 en el muro y me ha dado por ahí.¡¡Ea!!

Pues este 2013 ha sido un año plagado de múltiples acontecimientos, buenos, malos, no tan buenos y no tan malos. Ha sido un año en el que ha habido de todo y en todos los ámbitos de mi vida. Empecé el 2013, laboralmente hablando, con un cambio de servicio, tras pasar 14 años en el mismo, realizando un trabajo que me gustaba muchísimo, los acontecimientos (un mal jefe) hicieron que a finales del pasado año y dada la oportunidad de quedar una vacante en otro, solicitase el cambio. Cambio que me ha dado tranquilidad, venir a trabajar, como siempre había hecho, sin agobios ni estrés añadido, me ha devuelto trabajar a gusto, que oir el despertador no suponga un sufrimiento extra. El 2012 se me había puesto cuesta arriba, laboralmente hablando, tras más de veinte años trabajando era la primera vez que me pasaba algo así, por suerte, surgió la  oportunidad de cambiar de servicio en el mismo centro de trabajo, lo que me vino muy bien, ya que aquí no tengo problemas de aparcamiento y me resulta francamente fácil conciliar mis horarios y los de las  niñas. Así que, el balance laboral de este año es positivo.
 
En cuanto a la familia, Peque integrada al doscientos por cien en el cole (el martes su tutor me dijo que era como si llevase en el cole desde los tres años), pasando los 15 con sus altibajos, por primera vez se fué de intercambio una semana con el cole, fue una experiencia super positiva para ella, convivir en una casa que no era la suya con una familia que no era la propia, además de espabilarse con el inglés. Cada vez queriendo salir más y siempre intentandolo con el "un poquito más porfi mami". LaMediana acabó el cole y se hizo mayor de edad. Hizo un viaje con sus compañeros que le abrió los ojos a una realidad desconocida y decidió hacer Psicología. Se confirmó en su fé y se despidió del colegio. Sufrió la histeria propia de la PAU que realizó de forma brillante y pasó a ser universitaria, matriculándose en Psicología y en Derecho, de momento encantada con sus estudios y la vida de universitaria. Primogénito, como siempre, la única novedad es que está ya a puntito de acabar su carrera en Inglaterra, a la vuelta de estas vacaciones empieza con el proyecto fin de carrera ¡ainssss que mayores se me hacen!
 
En otros ámbitos, pues ha habido algún que otro disgusto, decepciones. Lo que más me ha dolido, las decepciones personales, haber confiado en personas que han demostrado que no eran merecedoras de esa confianza.
 
El blog, pues yo por aquí sigo, he tenido que cambiarle el nombre a LaMediana, para qué veáis lo que confiaba yo en mí misma y en este blog, pero lo mejor es que aquí estáis vosotros.
 
No sé lo que andaré estos días por aquí, ni por vuestras casas, así que aprovecho para desearos a todos que paséis unos días estupendos y maravillosos, con vuestra familia, con los amigos, o vosotros solos, como os guste disfrutarlos, en casa o en una playa al sol.
 
 
FELIZ NAVIDAD

17 comentarios:

  1. Un año realmente positivo, porque cuando no hay grandes males, es positivo. :P
    Y tienes razón, se hacen mayores en dos pestañeos. Yo miro a los míos y no me puedo creer que sean ya unos adultos en toda regla.
    Disfruta de estos días y dales besos a todos de nuestra parte.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da una penita verlos tan mayores... en estas fechas más aún, aunque por otro lado "nos llenan de orgullo y satisfación " :)
      Besinos y Feliz Navidad para vosotros de Los García

      Eliminar
  2. Está genial!!
    Feliz Navidad y que disfrutéis mucho... a por el 2014!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro muchísimo de que el balance haya sido en general positivo, sobre todo por los chicos, que es lo más importante. Que paséis unos días estupendos ahora que tenéis ahí a Primogénito, y que disfrutéis la Navidad. Que el 2014 sea al menos como éste 2013 que ya se nos va.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha estado bien, sobretodo para ellos, creo que ha sido un año muy bueno para los tres.
      Feliz Navidad para toda tu familia, besazos para todos

      Eliminar
  4. Feliz Navidad!! Espero que 2014 sea tan bueno para ti como 2013 o más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que para todos sea mejor, por pedir que no quede jajajajajajaja
      Feliz Navidad, disfruta de tus peques. Besinos

      Eliminar
  5. Feliz Navidad, Covadonga, mis mejores deseos para tí y tu familia maravillosa.

    Ha sido un buen balance, ojalá que el siguiente sea, al menos, igual, y si es mejor...bienvenido sea.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yeste, no ha estado mal y por pedir, pues pedimos que el 2014 sea mejor, no?
      Disfruta de estos días con tus niñas. Besinos para todos

      Eliminar
  6. Feliz Navidad Covadonga. No está mal el año, lo del trabajo no lo sabía, y es tan importante! Estar agusto te ayuda a llevar todo lo demás mucho mejor, y con los tres fieras ¿que te voy a decir? Que orgullosa puedes estar, desde luego.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no ha estado mal, no. Fueron unos meses duros, gracias a Dios pasó. Sí que se me cae la baba viendo en lo que se están convirtiendo, aunque me dá penita verlos tan mayores ya....
      Besinos y para la Seta también :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. jajajajajajajaja ya te has dado cuenta, eh?? pues has tardado, la explicación la tendrás en un post y no tiene nada que ver con haber sido descubierta, que conste, que ya lleva más de un mes...
      Besinos

      Eliminar
    2. No fastidies que lleva tanto tiempo...Me asusto con mis despistes

      Eliminar