lunes, 23 de diciembre de 2013

Comentarios con moderación

Que no os estoy pidiendo que os moderéis con los comentarios, ¡¡que conste!!, ni mucho menos, vosotros comentar comentar, qué sería de mí si no fuese por vosotros y vuestros comentarios. Si no que desde hace bastante tiempo he puesto moderación en los comentarios que lleven publicados más de X días.
 
Como no podía ser de otra manera la que se ha dado cuenta primero, o al menos lo ha hecho público ha sido Inma, así que os lo explico aquí y así aclaración pública jejejeje´
 
Hace algo más de un mes, descubrí, por casualidad, que tenía comentarios en entradas antiguas que no había contestado porque ¡¡no los había leído!!! me dió muchísima rabia, y antes de que nadie diga nada, sí, tengo puesto que me envíe mail de aviso de nuevo comentario, lo que ocurre es que esos mails muchas veces los veo desde el móvil y digo, sí, luego cuando me conecte al ordenador... y ahí viene el problema, que yo y mi memoria de pez selectiva, se olvida. Y llego delante del ordenador sabiendo que tengo comentarios pendientes, y me pongo a ello, pero me quedo en los comentarios de la última entrada y me olvido de los anteriores ¿ya he dicho que tengo memoria de pez selectiva? pues eso.
 
A raíz de una entrada de Páter en la que comentaba que había estado cotilleando visitas, visitantes, buscadores y otras peculiaridades de su blog, me puse a hurgar en las entretelas de este blog y de pronto descubro que existe la opción de moderar comentarios, eso no me gusta, pero veo que esa moderación se puede poner para entradas de antiguedad X, y esa ¡¡es la mía!!, así cuando entro veo en rojo y "comentarios pendientes de moderación" y es que ya lo decía mi abuela el que no tiene cabeza tiene que tener pies o posibilidad de moderación para que me avise así en rojo jajajajajjaaja
 
También descubrí que desde que inauguré esta casa tengo alguna visita (concretamente 3) desde una página que me puso los pelos como escarpias, ya os podéis imaginar, sí de esas. Y aunque no suelo colgar fotos de las niñas, alguna hay, y sólo de pensarlo me pongo mala. Eso sí que no sé cómo poder acotarlo, sí ya sé, no poner fotos, vale, pero no quisiera quitar las que ya están puestas. Así que si alguien sabe, cuéntame cómo hacerlo y como se dice en mi casa ¡ya estás tardando!

4 comentarios:

  1. A mí también me ocurre, comentarios en posts antiguos que se me pierden entre la marabunta de correos y nunca se contestan, pero una vez hice lo que tú y a mí no me salía nada en rojo avisándome, con lo que no me servía de nada.
    Respecto al otro tema, no sé que se puede hacer, siempre he pensado que Blogger debería añadir una forma de poder excluir personas o páginas concretas e impedir su entrada a voluntad, pero no la hay, lo tengo más que mirado.
    ¿Ya puedes felicitar la Navidad? Hoy ya sí ¿no? Quiero mi felicitación ipso facto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí hoy ya sí FELIZ NAVIDAD!!!!! Disfruta de estas fiestas, muchos besinos y muy especiales para la Seta y para tí

      Eliminar
  2. A mí me ocurre lo mismo, me olvido de los comentarios de entradas anteriores y lo tengo igual que tú, que me avise.
    Lo de las imágenes no puedes hacer nada. Una vez que las cuelgas ya empiezan a rodar y no hay límites.
    ¡¡Feliz saida y entrada de año, hemosa!!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, a falta de cabeza... Feliz Año hermosa!!!! Besinosss

      Eliminar