martes, 10 de diciembre de 2013

Empieza a llegar la Navidad

De regreso a las redes sociales tras un fin de semana alejada totalmente, bueno del todo del todo tampoco, en algún momento he entrado al facebook, pero desde el móvil y nada más. He vivido desconectada de todo el  mundo 2.0 y veo que me he perdido un montón de cosas, que a todos os ha dado por escribir este fin de semana, no me va a dar el día para tanto como me he perdido!!!, pero prometo leeros a todos, me pongo ya mismo.
Pues este fin de semana de frío invernal, esta mañana al coger el coche marcaba 0º, ni frío ni calor que decía aquel, lo hemos dedicado a descansar, a la familia, a poner el árbol y el Belén y las niñas a estudiar que esta semana Peque la tiene plagadita de exámenes y LaMediana ya está encarando sus primeros exámenes universitarios. Por cierto, un 7,5 sacó la niña en su primer examen en la facultad para orgullo propio y de toda su familia.
El domingo a media mañana y aprovechando que el padre de las criaturas se había marchado a cazar me tocó sacar todo para que la Navidad llegase a nuestra casa, así que una vez armado el árbol y subidas del garage las cajas de los adornos y las del Belén, las niñas se dispusieron a montar todo. Como siempre hubo de todo entre ellas, risas y discusiones, que si esto sí que si esto no, que si te envuelvo con la cinta, que si tu lado está descompensado, ... vamos, la vida diaria de esta casa, eso sí cuando lo vieron terminado raudas y veloces móvil en mano a sacar fotos y colgar en su twitter, enviar a sus amigos, etc, orgullosas de su trabajo.


Poco a poco la Navidad se acerca, lo mejor es que el próximo domingo llega Primogénito a casa, como el Almendro él también vuelve a casa por Navidad.

17 comentarios:

  1. Pedazo de arbol tú también. El mío es enano. Cuando vuelva el coriano, que se ha llevado mi cámara, hago fotos al belén y el árbol y lo planto, que me estáis dando envidia.
    Muy bonito el árbol, me ha gustado mucho Covadonga, me gustan los colores tradicionales para la Navidad, verde, rojo y dorado, nada de cosicas modernas.
    Felicidades a la universitaria y besitos, la navidad ya te la felicitaré más adelante ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí el árbol es tamaño XXL, antes era más apañado, cuando vivíamos en el piso pero cuando nos mudamos aquí aprovechamos la doble altura del salón y ¡toma árbol!. Para mí son los colores de la Navidad, de siempre, el rojo, verde y dorado, aunque este año las niñas dijeron que todos los años igual, que ya no y que el próximo año quieren poner un "árbol chic con glamour" (palabras textuales) en plata y azul, espero que cambien de idea
      Tenemos muchos post por delante para felicitarnos la Navidad jajajaja
      Besinos

      Eliminar
  2. Wow menudo árbol!!! es enooooorme! en rojo y dorado como el mío (pero versión maxi, claro jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos años coleccionando bolas y doble altura en el salón jajajajajaa
      Besinos

      Eliminar
  3. Menudos arbolazos gastáis algunos blogueros!!!!, el mio es la mitad, jejejejejeje. Felicidades a la universitaria y que disfrutes mucho de primogénito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ves Matt, hay niveles hija mía, las que tienen casa y poderío las gastan así, las de pisito somos más discretas

      Eliminar
    2. De podería nada Inma, casa sí. Matt es la suerte de la doble altura y muchos años haciendo acopio de bolas y adornos jajajajajaja. La felicitaré de tu parte y lo disfrutaré, no lo dudes, jejejee
      Besinos

      Eliminar
  4. ¡Precioso árbol! Tienes razón, ya está llegando la navidad a las casas. Pero tú, cuando vuelvas con Primogénito del aeropuerto es cuando dirás a voz en grito ¡Ahora sí ha llegado la navidad a casa! :P
    ¡¡Que pases una muy felices fiestas con todos los tuyos, hermosa!!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolega, sí parece que la Navidad entra por la puerta en todas las casas, y cuánta razón tienes que en la mía entrará del todo el domingo cuando Primogénito cruce la puerta :)
      Besinos

      Eliminar
  5. La que llega tarde con el post de Navidad soy yo, que todos estáis ya con las fotos del árbol y el Belén puestas y yo no. Pero tiempo al tiempo.
    Vaya pedazo de árbol..... Enhorabuena a la universitaria, eso se llama entrar por la puerta grande!!! Suerte a Peque con los exámenes y disfrutad mucho con Primogénito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aquí la gente tiene ganas de Navidad jajajajaa, este año han sido muy madrugadoras, mis hijas, porque otros años esperan a que llegue su hermano y hay veces que casi casi la víspera de Nochebuena se pone todo...
      Le daré la enhorabuena a LaMediana y le desearé suerte a Peque de tu parte. No dudes que disfrutaremos de tenerle en casa.
      Besinos

      Eliminar
  6. Precioso Covadonga! Y que alegría lo de Lamediana y que vuelva Primogénito. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a tu niña por ese 7,5!!! Pues a disfrutar de las navidades en torno a ese árbol que os ha quedado tan bonito. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu parte guapetona. Les ha quedado guapo, sí, están ellas de un orgulloso que no veas jajajajaaja
      Besinos

      Eliminar
  8. Ya empiezo yo a tener cierto complejo viendo los árboles de los demás ;-)

    Pues nada, a disfrutar de estos días (y más con la llegada de Primogénito)

    ResponderEliminar
  9. Lo haremos Pater, en el momento en que llegue Primogénito mucho más.
    Besinos

    ResponderEliminar