lunes, 16 de diciembre de 2013

Ya llegó

Foto personaje Dusty en Aviones 2Ayer, domingo, a las 16.30 de la tarde llegaba Primogénito al aeropuerto, tras tres meses sin verle, salvo vía skype, y sin achucharle. ¡¡Qué ganas tenía!! y es que, a pesar de que ya son cuatro años estudiando en Inglaterra, no termino de acostumbrarme a tenerle lejos tanto tiempo, y sí ya sé que no me puedo quejar, entre otras cosas porque ha sido nuestra decisión, la de él y la de sus padres, pero cada vez que le veo marchar se me hace cuesta arriba, y tampoco me puedo quejar porque va a estar en casa ¡¡casi un mes!!!.
La primera vez que hablamos del tema vacaciones de Navidad, me dijo que quizás no pudiera estar para el día de Reyes, y ya empecé yo a echar espumarajos por la boca pues vaya mal, si no está Primogénito el día de Reyes, ese día ni Reyes ni nada, pues a ver cómo hacemos, porque pobre, pasar el día de Reyes allí... , todas esas cosas que se te pasan por la cabeza cuando piensas que uno de los niños no va a estar un día tan especial en casa, y sí ya lo sé, soy consciente de que algún año llegará ese temido día, pero ... yo no quiero que llegue, aunque sé que llegará. Así que la alegría que me dió cuando me dijo que finalmente no se iba hasta el 12 de enero, no os lo imagináis. Es el año que más tarde se va. Otros años se va al día siguiente de Reyes, con lo que ese día estamos todos un poco en capilla, intentando alargar el día lo máximo posible. Pero este año no, así que disfrutaremos doblemente de tenerle en casa ese día y de estar todos juntos.
Ahora les toca a todos escribir sus respectivas cartas a los Reyes Magos, me encanta salir a comprar  los Reyes, porque en esta casa somos de Reyes Magos, nada de Papá Noel, y mira que cuando los niños eran pequeños costaba un poquito, pero decidimos que el día de Nochebuena con una peli de Disney cuando eran pequeños conseguíamos que nos dejasen cenar tranquilos y ya tenían su regalo de Papá Noel, cuando supieron leer cambiamos peli por libro y hasta nuestros días, así que sigue instaurado el tema Nochebuena-libro. Nos gusta el día de Reyes, lo disfrutamos, nosotros viéndoles a ellos abrir sus paquetes, emocionados como cuando eran pequeños y ellos lo disfrutan con sus regalos. Yo espero que a mí también me traigan algo, aunque este año aún no sé qué pedir, pero espero que se porten bien que he sido muy buena ¿o no?
Con la llegada de Primogénito ya puedo decir que en casa de los García queda oficialmente inaugurada la Navidad.

14 comentarios:

  1. Yupiiii. Ya está toda la familia reunida!!! Yo llevo muchísimos años sin pasar unas navidades con mi madre. Aunque la vi en diciembre pasado, nos volvimos a los madriles antes de nochebuena. No es que sea yo muy navideña pero esas cosas a veces se echan de menos así que... ¡a disfrutar! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que algún año llegará ese momento en que no pueda venir por Navidad o no pueda estar todas las fiestas con nosotros, pero espero que llegue lo más tarde posible ;)
      Besinos

      Eliminar
  2. Oleeee, pues a disfrutar!!!!. Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, lo disfrutamos un montón, no sabes que alegría ver su habitación entrasteada (dentro de una semana echaré espumarajos por la boca de verla así)
      Besinos

      Eliminar
  3. Ya puedes decir que te ha llegado el regalo de Reyes por adelantado. Ahora sí que podéis disfrutar todos estos días.
    Un beso para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii además de verdad, temo el año que lleguen estas fechas y él no esté y llegará...más tarde o más temprano llegará
      Besinos

      Eliminar
  4. Pues ya te comenté un poco en mi blog, pero eso, ahora a disfrutar y aprovechar cada momento, a atesorar recuerdos para alimentarse cuando no está.
    Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos disfrutando de tener a todos en casa, como dice el padre de las criaturas "como mamá gallina y sus polluelos" jejejeeje
      (me niego a felicitar la Navidad tan pronto, pienso seguir por aquí y por vuestras casas en estas fechas, aunque no sea tan frecuentemente pero estaré)
      Besinos

      Eliminar
  5. Me alegro muchísimo que puedas estar con todos, yo sé lo que es eso, a la mía le pasaba igual cuanda estaba en Irlanda, pero al final siempre venía.

    No pienses en que ese día llegará, porque yo pensaba eso también y siguen viniendo a casa por Navidad.

    Disfruta, Covadonga, disfruta de tu familia, muchos besos para todos....apretaos, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y deseo que así sea, pero veremos qué pasa, de momento acaba este año, si Dios quiere, la carrera y ya está pensando que hará un máster también allí y o cambian mucho las cosas por aquí o se quedará por allí...
      Pero bueno, es Navidad, les tengo en casa a todos así que a disfrutar este año una vez más de tenerles a todos, como dice el padre de las criaturas "como mamá gallina con los polluelos" jejeje
      Besinos

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡Ahora sí que sí!!!!
    Ya es Navidad en tu casa. Disfrútalo hasta la última gota.
    Un besazo enoooorme preciosa y seguro que te traerán alguna cosilla, porque has sido muuuy buena. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos querida Dolega, disfrutando de estar todos reunidos en casa.
      Espero que sí porque he sido buenisísisisisima jajajajajajjaa
      Besinos

      Eliminar