jueves, 30 de enero de 2014

Premio Conóceme

Y no me refiero al gripazo que me tiene en cama, sí al final, no me quedó más remedio que poner el termómetro ver como subía y subía y claudicar, dejar que el Padre de las criaturas se ocupase de Peque a primera hora y yo quedarme aquí en la camita, sin hablar, porque no he podido ni hablar, me he quedado sin voz y cada vez que hablo es un ataque de tos, bueno y el ataque de tos también viene sin falta de hablar. Aprovechando que no tengo voz y no puedo protestar él aprovecha para reñirme, sí sí, como lo oís, porque claro, que si tenía que haberme cuidado estos días de atrás, porque no descansé ni siquiera el fin de semana y ayer ya me tenía que haber quedado en casa, que estuve forzando hasta los límites, y claro, ahora me tocará estar mínimo un par de días en cama, podías haberte puesto mala el finde.

Ole Ole Ole. Hemos vivido en la misma casa la pasada semana? Porque hay dos realidades diferentes Y no es que yo sea mal pensada, que no lo soy, pero me queda la duda de si lo está diciendo en serio, entonces ¿quién iba a haberle contemplado a él? porque estaba tan malo tan malo que no podía ni moverse de la cama , todo eran por favor tráeme, puedes hacerme, necesitaba...

O es que si yo me hubiese puesto mala el fin de semana a lo mejor, no sé, digo yo, que sólo a lo mejor, hubiera mejorado él y hubiera ido a hacer la compra y subido y bajado niñas...pero mi cuerpo ya dijo hasta aquí y he tenido que guardar cama durante tres días. Hablaba con ellas a través del guasap, Peque mascarilla en mano, cada vez que me veía me la ofrecía amablemente. Me ha hecho zumo de naranja y me lo ha subido a la habitación ¡con mascarilla puesta!. Y no es por nada, pero la casa ha funcionado estupendamente, aunque ya me han avisado que la nevera está bajo mínimos y el horno nosesabeporqué pero no funciona.

Bueno, a lo que iba que me estoy yendo yo por los cerros de Úbeda. Estos días de atrás ni siquiera encendí el ordenador, no podía, os leía desde la tablet, pero ni ganas de comentar, salvo para agradacer cuando descubro que Madre Deseperada me ha concedido un premio!!!  lo que viene estupendo para la autoestima, además de conocer un poquito más a esta Madre Desesperada con sus dos niños que por lo que cuenta, son dos soles, no vayáis a creer.

Como no estoy yo muy a tono, de momento, este premio os lo paso a todo aquel que lo quiera recoger, y aquí mis respuestas

 1- ¿Qué pretendes con tu blog?  Que los adolescentes existen, que tienen sus preocupaciones, cómo afrontamos los padres su día a día, sus estudios, sus cambios y que es un gusto compartir una tarde de compras, o una sesión de sofá, peli y manta con ellos.

 2- ¿Qué cualidades buscas en otros blogs? vivencias, todo y nada en particular, de unos sacas recetas, de otros sugerencias de lecturas, ahora ando inmersa, cuando se me pase este trancazo, en una redecoración de la casa, así que brujuleo por los de decoración, me quedo con los que comparten, los que me aportan ideas, ayudas, los que no llevan una doble intención

 3- ¿Película favorita? Muchas, aunque quizás si tuviera que elegir una me quedaría con Memorias de Africa, tiene un significado especial para mí.

4- Tipo de música: Clásica y pop. Según para qué momento.

5-¿Casa o piso?  Casa, sin ninguna duda

6-¿Dónde y con quién pasarías el puente próximo? Con todos juntos, el lugar lo de menos, aunque por pedir New York.

7-¿Usas tacones? Sí, generalmente sí, no zancos enormes, pero sí un poquito de tacón para el día a día y los taconazos de vez en cuando.

8-¿Pelele o vaqueros para tu bebé?para las que no tenéis bebés ¿vaqueros o falda? Diré que cuando eran bebés llevaron peleles y capotas, mucho lazo y mucha blonda

9-¿Turismo cultural o de descanso? Ambos. Y si puede ser un viaje que reúna los dos mejor. Aunque reconozco que el último viaje que hicimos el Padre de las criaturas y yo solos, por primera vez pasamos de la cultura nos fuimos de descanso puro y duro, lo necesitabamos.

10- Tu mejor viaje... ufff no sé, de todos ellos  no sabría decir cuál de ellos fue el mejor, me quedaría con tres, el viaje a Nueva York fue especial, el crucero por las Islas Griegas tanta Historia, impresionante!!, Isla Mauricio fue sencillamente espectacular, eso sí descanso y relax puro y duro.

11-Viaje pendiente... Egipto


22 comentarios:

  1. Viajera!! qué maravilla de lugares. Venga recuperate más besos vitamínicos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya estoy estupenda sin casi voz pero sin fiebre, así que estupenda ya. Y sí, hemos viajado bastante con y sin niños ;)
      Besinos

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio, Covadonga y me alegro de que te vaya pasando esa gripe.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí vamos, hoy muchísisimo mejor, ya sin fiebre, así que estupenda. Gracias y Besinos

      Eliminar
  3. El cuerpo es muy sabio y cuando dice "hasta aquí" lo dice en serio. Cuídate y, sobre todo, ¡que te cuiden!

    Me alegro de que te haya gustado el premio. Desde luego, te aseguro que yo estoy tomando notas de tu blog para lo que me tiene que venir (tengo dos peques que serán adolescentes en un futuro no tan lejano. Sólo de pensarlo tiemblo jajaja)...

    ¡Vaya viajes chulos has hecho! Qué envidia (de la buena, de la buena) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es mi primera ausencia de tres días seguidos en el trabajo por enfermedad, nunca nunca había tenido fiebre tan alta ni un gripazo de estas características. Debe ser ya la edad...
      Pues sí, estaba yo totalmente alicaída, en la cama intentando leer algo con la tablet y oye!, una alegría que se lleva una. Gracias guapa.
      Besinos

      Eliminar
  4. Mejórate y mucho ánimo.

    Ainsssss, los hombres ... ¡nadie nos entiende! Todavía no os habéis dado cuenta de que cuando estamos enfermos, estamos, eso, muy enfermos ;-)

    Mi solidaridad con Padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho un estudio muy serio, y he de decir que los resultados son concluyentes: los constipados y gripes varias son muuuuuuucho más graves en los hombres. Palabrita del Niño Jesús.
      Somos unas desagradecidas.
      Un besico.

      Eliminar
    2. Si la señora Boticaria ha hecho un estudio pormenorizado del asunto y ha concluido que las gripes, catarros y todo el amplio espectro de enfermedades varias es más grave en los hombres, así será.Pero yo creo, y perdone que me meta en su terrero Señora Boticaria, que se le olvidó mencionar el gen quejica que traen ellos de fábrica y lo tienen muy arraigado y con determinados síntomas se dispara jajajajajjaajaja

      La solidaridad con Padre, no la acabo de entender Pater, si es por el tremendo esfuerzo de ocuparse de tooodooo mientras yo disfruto de mi fiebre y mi tos en la cama, o por mi incomprensión ante su estado mientras yo hacía tooodooo, como siempre, más tenerle atendido, eso sí bajo custodia en su dormitorio y con un trancazo del quince, pero sin quejarme, eso sí ;)
      Besinos para ambos

      Eliminar
    3. jajajajajajaja

      Mi solidaridad con Padre es por su trance con esa enfermedad ¿o es que no has leído a Boticaria, que de esto y muchas otras cosas, sabe mucho? Está claro, una simple (para vosotras) gripe, es gravísima para un hombre ;-)

      Eliminar
    4. Le haré llegar su solidaridad por la grave enfermedad acaecida jajajajajajajajaa

      Eliminar
    5. Vamos a ver si es que no me he explicado bien. La gravedad de la enfermedad en un hombre es directamente proporcional al gen quejica, por supuesto.
      Un besico.

      Eliminar
  5. Ay Cova, si es que ers mu exageraísima. Que el fin de semana no habrá sido para tanto, y luego te ha dado envidia y has preferido arrastrar el malestar al cole, trabajo... Venga, que ya te conocemos!
    Mejórate guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cahis mira que me has calado atchis atjo atjo!! Hoy ya estoy al pie del cañón, espero no arrepentirme y recaer mañana.
      Besinos víricos

      Eliminar
  6. Es que la gripe es lo que tiene, si no te metes los días que toca en cama la puedes ir arrastrando durante semanas, no vale la pena ni compensa, aunque en fin...hay veces que una ni se lo puede permitir y algunas frasecicas son para cometer asesinatos jeje.
    También sirve de cura de humildad, no somos imprescindibles, el mundo sigue girando y la casa también, aunque ya verás la faena acumulada cuando te levantes.
    Cuidate mucho y enhorabuena por el premio. Besos con mascarilla.

    P.D. Lo de la blonda y los lazos me ha dejao muerta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal estás de lo tuyo? Espero estés bien. Pues si imprescindible del todo no somos, hasta que la nevera empieza a tener demasiado espacio libre ;)
      Besinos

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio y que te mejores pronto, guapísima!!! Yo hoy me he levantado raruna. Espero no ser la próxima de la lista. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuídate, que yo por no hacerlo caí con todo el equipo. Y hoy he decidido hacer vida normal y no sé yo si no me habré adelantado...
      Besinos

      Eliminar
  8. ¡¡Enhorabuena preciosa!!
    Tú cuídate, métete en la cama los días que hagan falta y que salgan a comprar un horno para cuando te levantes.
    Y sobre todo ¡Tu estás fatal , te sientes morir y crees que debes tener al más que gripe! (como ellos, tonta) :P
    Besazo y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Ya funcionando al 100%, después de un finde completito en casa, sin salir y al calor de la chimenea, me encuentro muchísimo mejor, al menos la fiebre ha pasado a ser un mero recuerdo, aunque ahora han decidido visitarme virus nasales ;)
      Besinos

      Eliminar