martes, 18 de marzo de 2014

Aún no me lo creo

Que no que no, que vivo sin vivir en mí, desde ayer al atardecer voy levitando y con la sonrisa tonta puesta en la cara, ¿el motivo? ni más ni menos que haber sido merecedora por parte del jurado del Premio a la Tontá del mes.
Esta entrada es sólo para expresar mi agradecimiento en primer lugar a Yeste, por insistir en que me involucrase en las Tontás, que yo no me veía muy capaz porque el nivelón de los participantes es insuperable, pero como aquí lo importante es participar, pues me dejé liar y a pesar de los atragantones que me pego todos los días 11 de cada mes, aquí estoy poniendo mi granito de arena, estresándome cuando reacciono con que ya toca de nuevo, enfrentándome a la pantalla en blanco, como mi cerebro en esos momentos, y al final siempre sale algo. 
En segundo lugar agradezco enormemente al jurado inquebrantable e insobornable (los centollos, andaricas y bugres os llegarán en breve jejejejeee) por haber decidido que este mes mi Tontá era merecedora del prestigioso Premio a la Tontá del mes en su sexta edición (si no me equivoco).
Y es que no me lo termino de creer, porque aquí el personal tiene una calidad que como dirían mis hijas "lo flipas", vamos que no les llego yo ni a la suela de sus zapatos, que aquí la gente se pega unas curradas en las entradas, llegando incluso a hacer un dos por uno, y yo aquí con esta cabeza que tengo, que un mes sí y otro también se me olvida que es día once y que toca ya, de nuevo.
Seguro que algunos pueden pensar que no es cierto, que lo digo como justificación, que sí que es una justificación pero que es cierto al cien por cien, porque se me olvida, que yo soy así, que los que me conocen podrian corroborar mi despiste, y sí ya sé, que hay quién puede no creerselo con las tecnologías de hoy en día, pero qué queréis que os diga que aquí la doña es un poquito tecnolerda y leo en otros blogs, que si escriben un día un montón de entradas y las dejan programadas, yo soy incapaz de hacerlo, eso no es por tecnolerdez sencillamente, no me sale hacerlo así y herramientas y "cosas" para mayor efectividad del blog y yo soy incapaz, sencillamente incapaz, no de hacerlo, que no sé si sabría hacerlo, siquiera de ponerme a ello.
Así que reitero mi agradecimiento
Muchas gracias

22 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapísima!!! Ya nos enseñarás tu regalito... Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, no lo dudes que lo haré, próximamente ...
    Besines miles

    ResponderEliminar
  3. no me he puesto yo al día con esto de las tontas.. pero es algo que en cuanto tenga tiempo lo investigo.. de todas formas, de vez en cuando, alguna leo.. así que sí, enhorabuena por haberlo conseguido, que desde luego ninguna tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, ponte al lío, como decimos en casa de los García "ya tardas" y para el próximo día 11 esperamos la tuya.
      Gracias y besines

      Eliminar
  4. ¿Que te dije nena? Este mes merecías ganar tú, y lo dije antes, acuerdate. Por original y haber sabido aprovechar el día y unir dos temas diferentes, y además no fue oportunismo, sino prisas jaja, más mérito todavía.
    Yo nunca programo entradas Covadonga, soy incapaz, si escribo publico, y si no, pues nada, y la Tontá me disciplina un poquito, pero normalmente me pongo dos días antes completamente convencida de que esta vez no participo porque no me saldrá nada, y bueno, de momento algo va saliendo.
    Nada, que enhorabuena, que fue muy chulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, lo dijiste y es que algo de bruja debes tener jejejeee. Yo intento que las Tontás me disciplinen, pero se queda en intento, todos los días 11 de cada mes y después del apurón siempre me digo "tengo que empezar a pensar ya en la próxima, a ver si así no me pasa lo mismo el próximo mes" pero nada, se queda ahí y luego llega el día 11 y me pilla como me pilla...
      Encantada de que te haya gustado y muchas gracias
      Besines

      Eliminar
  5. Enhorabuena, guapísima!!! Ayer te puse un comentario en el blog de Yeste para felicitarte, pero hoy veo que no ha salido.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, se te echaba de menos guapa. Besines

      Eliminar
  6. Veo que estás disfrutando tu momento, Covadonga, precisamente de eso se trata, de pasarlo bien escribiendo las Tontás, leyéndolas y aprendiendo también.... y si ya , de remate, resulta Agraciada tu publicación..... estupendo.

    Besos apretaos, todos de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, puntualizo, disfruto leyendo las Tontás de otros, me encantan, disfruto con vuestros comentarios en las mías, pero ainsss escribiéndolas no sé yo que decirte... que me entra un estrés y un agobio porque veo que no llego, eso sí al final disfruto cuando veo que vuelvo en mí y ya cuando veo que os gusta, no veas...
      Gracias y besines miles

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Susana, deberías animarte tú también con las Tontás
      besines

      Eliminar
  8. Pero y por qué no te lo ibas a merecer? eh eh eh... aishhh hay que confiar en uno mismo y lo hecho con ganas se nota :)
    Besos y felicidades a por más Tontás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay mucho nivel en las Tontás...pero estoy encantada jajajajajajajaa. Muchas gracias, besines

      Eliminar
  9. Felicidades!!! Yo soy una de las que se parten con tus Tontás y creen que es un premio merecidísimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias guapa, aquí seguiremos hasta que la neurona aguante con las Tontás jajajajajaa
      Besines

      Eliminar
  10. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    ¿Dices que se te olvida y lo dejas para el final? No sé yo a los exámenes de quién me recuerda eso ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajaa me has pillado!!! es que también me pasaba en mi época de exámenes jajajajajajaajajjaaa y como verás con el paso de los años no se pasa
      Gracias y besines

      Eliminar
  11. Enhorabuena!!! Que no se me olvide, ¿es tontá, con acento en la "a", no? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Páter, Tontá Páter, Tontá, tonta soy yo delante de la pantalla del ordenador todos los días 11 de cada mes agobiada por no haber pensado nada antes ;)
      Besines

      Eliminar
  12. Muchas felicidades! La verdad que me encanta leerte tanto las Tontás como los demás post ;)

    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, encantada de que te encante leer las Tontás y mis andanzas jajajajajaja
      Besines

      Eliminar