jueves, 27 de marzo de 2014

¡¡¡Ya está aquí!!!

Unos diréis que lo hice porque así me queda una entrada más apañada, seguro, otros porque soy mala malísima y así hacerle la vida imposible a Dolega, que os conozco y me pondréis verde que sí que sí.  Pero no, puedo prometer y prometo que no, que lo mío ha sido tecnolerdez en grado sumo. Vamos como si fuese mi madre, que cuando todavía me estoy dando de cabezazos por el día que tuve la maravillosa idea de regalarle un ordenador, no contenta con eso, voy yo ahora y le compro un smartphone, básico pero de pantalla gigante y ahora sí que ya no sé si directamente sacarme los ojos o ... aunque todo sea por los benditos tuperware que me prepara día sí día también y que ahora me envía vía guasap "nena pasas por el tuper" así sin signos de interrogación ni nada es que este teléfono no tiene... Pero bueno, a lo que iba, que me disperso y empiezo a divagar.
Que voy yo toda contenta y con la emoción en el cuerpo porque este mes había ganado la Tontá de Yeste y con tanta emoción y tanto todo, se me había olvidado que no sólo me llevaba los aplausos y el reconocimiento de mis amados lectores y el Gran Jurado, sino que el premio lleva también un gran regalo de la prestigiosa tienda on line Nupaní gracias a nuestra querida Dolega, ¡¡ahí es nada!!
Y como aquí una es un pelín bocachancla, el día en que fui conocedora de haber sido agraciada por el premio, les conté a las niñas el tema y rápidamente fueron a ver la página con el fin de elegir ellas el regalo, una vez consensuado el mismo, decidieron que el que nos vendría bien a las tres sería ....  no no, aún no os lo enseño
Con las mismas, el ritmo frenético en el que últimamente vivo, hizo que me olvidase totalmente hasta que de pronto me acuerdo, así que ni corta ni perezosa me voy a la página, elijo regalo a la vez estoy con el balance de cuentas del ejercicio 2013 y atendiendo "primorosamente" a un administrado, vamos que yo puedo con todo, que soy mujer y que se note, contesto guasap a mi mami "ok, recojo el tuper de las lentejas cuando salga" "siiiisiii tortilla de Tita también, así tengo la cena solucionada que hoy no sé a que hora llegaré de noche" Total que sigo yo liada con el pedido, el balance que esta tarde tengo reunión y pago con paypal. De repente mail asunto "soy Dolega", abro mail
Hola preciosa:
¿Has tenido problemas para meter el código???
Veo que no está metido en el pedido y que has pagado con paypal
Saludos
Mierda, el código, es verdad, si tenía yo un mail de Yeste, con lo que tenía que hacer, contesto a Dolega pidiendo disculpas y preguntando si había forma de solucionar el entuerto. Logicamente, Dolega soluciona todo en un pis pas, vamos antes de que yo pase página del balance, ya está todo hecho, mete ella el código devuelve a paypal el pago ya efectuado, etc. Vamos que se va a acordar de mí para una larga temporada, seguro. Públicamente reitero mis disculpas por mi mal hacer y agradezco a Dolega su buen hacer y su efectividad.

Efectividad cien por cien, porque todo esto que ocurrió el marte a media mañana, no recuerdo la hora exacta pero pasaban de las doce seguro, y hoy, jueves ya esta aquí. Llego a casa hacia las nueve de la noche, arrastrándome casi del cansancio que me puede y una voz me comunica que me ha llegado un paquete, lo abro y OHHHH SORPRESA!!!!!


Abro el papel de seda y veo un pañuelo precioso de seda
Pero ese no es el regalo, el pañuelo, que ya en sí es todo un regalo envuelve el verdadero regalo.

Y ahora sí, aquí tenéis el regalo elegido por las niñas para disfrute de todas








Dadas las horas y a pesar de las reticencias de LaMediana "mira que pintas llevo, con la mala cara que tengo a estas horas y además con esta camiseta de rayas rojas que no pega nada, mejor mañana..." al final posó y se dejó hacer la foto eso sí con la advertencia de  "que no se me vea mucho la cara, maña ya si eso mejor, pero hoy que no se me vea mucho"



Mil gracias al jurado de las Tontás y a Nupaní por su generosidad y patrocinio de los premios. Sois geniales. Gracias

23 comentarios:

  1. ¡¡¡Me alegro un montón que haya llegado bien y que os haya gustado!!!
    Ya sabeis donde estamos para lo que necesites.
    Besazo
    PD: La niña tiene pinta de ser monísima, así que seguro que podía enseñar la cara perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puntualizo, más que para lo que necesitemos para lo que nos antojemos jajajajajaa.
      Y la niña no es monísima no, lo siguiente, qué te voy a decir yo que soy su madre jajajajajaaja Ayer se negaba a la foto porque decía que tenía mala cara dadas las horas y el cansancio
      Besines

      Eliminar
    2. Reitero mi agradecimiento, y mis disculpas por la gambada metida :(

      Eliminar
  2. Que sepas que nunca miro el final de un libro, me da yuyu personal saber algo antes de tiempo. Pero hoy... ¡Hoy me he pasado todo tu post por alto, para antes de nada ver el regalo! Qué monada nena, qué envidia. Que además a mí los pendientes largos no me favorecen nada, pero con esa carita que tiene tu Mediana, y ese cuello precioso (me parecen de una elegancia increíble), que en fin, no sé yo si has hecho bien poniendo esa foto, que ahora te va a decir todo el mundo que le queda mejor a ella que a tí, que ya me conozco yo la historia.
    Madre mía cómo me lío algunas veces. ¡Enhorabuena, precioso regalo! Y a Dolega, por la parte que le toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es precioso, que sí que sí. Y no tengas ninguna duda que cosa que comparto con ella siempre le quedará infinitamente mejor a ella que a mí jajajajajajaajaja y bien orgullosa que estoy!!!
      Besines

      Eliminar
  3. Pero que chulada!!!!!!!!!!! Vaya vaya con nupani!!!! Esas cosas después de un día de tupers y balances alegran muchoooo... enhorabuena!!! A lucirlos y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí que ya me parecía guapos en la página pero en las manos son preciosos y eso que las fotos no es que sean ninguna maravilla, están hechas con el móvil y no con la mejor luz, pero dadas las horas tampoco estaba yo para grandes maravillas. Que llevo una semanita.....
      Besines

      Eliminar
  4. Precioso conjunto, Covadonga. Disfrutadlo entre todas pero sin discusiones por quién lo estrena primero.... Jajajaja.

    Te has buscado una buena modelo, no sé porqué no ha querido enseñar lo que se vislumbra.... Pero se vislumbra una preciosidad, lo sepa.

    Felicidades
    Besitos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo diré de tu parte, pero he de disculparla y entiendo que no quisiera más, no porque no sea guapísima pero sí que no estaba en el mejor momento, era ya tarde y ella también había llegado hacía un ratín de clase, desde las 8 de la mañana que había salido de casa cuando llegó eran las 8.30 de la noche....
      Lo disfrutaremos es precioso. Muchas gracias por la parte que te toca.
      Besines

      Eliminar
  5. Jaja, yo me alegro de tu tecnolerdez aunque me sepa mal por Dolega, pero así te ha quedado uno de los posts más divertidos de todo lo que llevas escrito hasta ahora. Con lo de tu madre me he reído no te puedes imaginar, ayer mi hija me descubrió que en el guasap puedo poner una de mis palabras favoritas que es "coño", estaba convencida de que el teclado no tenía la ñ, y estaba harta de escribir bano, manana...mi hija todavía se está partiendo de mi catetura.

    El detalle muy bonito la verdad, aunque yo no sea de perlas, que siempre me han parecido muy clásicas, pero la filigrana que hacen engarzadas es preciosa, y aprovechar para decir a Dolega que me hallo envidiosa y discriminada, cuando leo a Bypils y ahora a ti con lo del foulard, a mí no me llegó tan rebonico, y yo si no me quejo de algo pierdo esencia.

    Besos a las dos, guapas!!!!! (ésto pa hacerme perdonar por gruñir)

    ResponderEliminar
  6. No te alegres "bruja" que la pobre Dolega seguro que se va a acordar de mí durante años y años :(
    Lo de mi madre tela, eso da para una entrada .... claro que la culpa es mía...
    Es precioso porque no son las perlas típicas, no, es más guapo en directo que las fotos no le hacen ninguna justicia. Y no te quejes no te quejes....
    Besines "gruñona" jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Que lo disfrutes, guapa!!! Y despistes de esos hemos tenido todos alguna vez en la vida... aunque no siempre hay una Dolega dispuesta a arreglar nuestros entuertos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi tuve suerte jajajajajajajaa es que Dolega es mucha Dolega jajajajajaa
      Besines

      Eliminar
  8. Qué chulada! Con lo emocionante que es recibir paquetes, verdad? A disfrutarlos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que llegaba yo ahí yo toda cansada y mira tú que me alegró el día, me "prestó" un montón
      Besines

      Eliminar
  9. Perdona bonita, pero a tecnolerdez no me gana nadie. Así que tú presume de ganar la tontá, pero de tecnolerdez no que quites mi primer puesto, que tú ya tienes tu hermoso premio, hombre ya!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas y creeme si te digo que no tengo yo ningún interés en quitarte ese puesto, pero apuesto que si Dolega hablase.... jajajajajajajaja
      Besines

      Eliminar
  10. Es precioso!!! Vaya regalazo.

    Seguro que a mí me hubiera pasado lo mismo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy muy bonito. No sé yo...de momento creo que soy única jajajajajaaa
      Besines

      Eliminar
  11. Pues el pañuelo es bonito (los pendientes y collar seguro que también, pero de eso no entiendo mucho).

    No nos has contado el final ... ¿cuadraste el balance?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es guapísimo y no es exagerar.
      ¿Dudas de mí Páter?, por supuesto que las cuentas cuadraron, faltaría más!!!
      Besines

      Eliminar