martes, 6 de mayo de 2014

Día de la madre

Me negué a escribir esta entrada el domingo, porque no, porque yo soy así. Porque iba a ser una más de las miles de entradas ñoñas, de niños estupendos y  madres babeantes. Así que esperé un poquito, para no llenar más de babeos la red, y como bien es sabido, en esta casa pasamos de un extremo al otro en cuestión de segundos, sólo era cuestión de tiempo.
El domingo fue un día especial, se levantaron "temprano", hay que tener en cuenta que era domingo, que les gusta dormir y vaguear en la cama más que a las mantas, que  habían llegado a casa pasadas las doce de la noche y habían estado dando la lengua en la habitación hasta las tantas. Pues eso, que se levantaron y fueron directas a mi cama, se tiraron encima, me achucharon y me dieron sus regalos, las achuché, se lo agradecí, LaMediana avisó "que sepas que Primogénito también participa, me dejó el dinero antes de irse" , y el padre de las criaturas puntualizó "y a mí no me han pedido nada, ni aportación monetaria, ni ayuda, nada" a lo que Peque replicó "ya somos mayores y salimos solas de shopping pero se admiten aportaciones ahora, que así me recupero un poco que me he quedado muy gastada"
No contentas con eso, para babeo materno, por si no hubiera tenido suficiente, también me felicitaron vía instagram, que estas niñas son muy modernas, y así hacer público el amor maternofilial que nos profesamos.







Me hizo gracia ver que las dos ponían fotos de ellas con la misma edad, según ellas no se había puesto de acuerdo, no sé yo, mucha casualidad me parece.
Pero todo en esta vida pasa, todo tiene fecha de caducidad y cuando hablamos de la paz y la armonía del hogar, más, porque lo que está claro es que con ellas en casa aunque el día hubiese empezado de la mejor manera posible, y se mantuvo bastante apacible durante todo el día, según iba terminando el domingo y acercándose el fin del día, el humor de Peque fue cambiando, tampoco es que LaMediana ayudase, ambas iban torciéndose por momentos, se acababa el puente y la vuelta a la cruda realidad del mes de mayo, últimos exámenes,  se acercaba peligrosamente. Así que si la mañana había sido amor empalagoso y ñoño, a última hora de la tarde ya había miradas torcidas por casa.
Al final el día terminó como empezó, con ellas en mi cama mientras las tres veíamos Mentes Criminales, que a pesar de que el padre de las criaturas no entiende cómo podemos ver esas cosas para irnos a la cama, las tres tenemos muy claro que a pesar de que no entendemos muy bien por qué  nos relaja un montón, aunque Peque hace la apreciación de "sé que luego soñaré con muertos y policías, pero cuando sueño que soy el policía mola un montón lo malo es que cuando es a mí a la que persiguen".
P.D. Cuando alguien pide un favor en este mundo y además es tan chiquitito como esto, pues se hace, aquí os dejo este enlace http://www.seowebb.es

22 comentarios:

  1. Suena muy bien tu día :D

    Me encantan las felicitaciones vía Instagram. Vaya bebotes más preciosos y tú estás guapísima!! Me encanta tu sonrisa de felicidad.

    En mi casa tampoco fueron todo rosas y trompetas. Ellos se portaron igual de traviesamente que siempre y yo les grité y castigué lo mismo, aunque sí es verdad que alegaban en su defensa que era el día de la madre y yo tenía que estar más feliz y castigarles menos a pesar de sus actos vandálicos. Mucho morro es lo que tienen jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estuvo mal, aunque claro todo un día estupendo no puede ser, pero tampoco llegó la sangre al río, también es entendible que después de cuatro días de fiesta, la vuelta al cole y con exámenes, es dura, no lo niego.
      Besines

      Eliminar
  2. Qué monas las dos fotillos!!.
    No te puedes quejar de tus hijos, que hasta primogénito dejó su aportación 
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me "prestó" un montón, claro está que fueron ellas las que le sablearon, y me encanta, si es por él, no sé yo ni si se acordaría, para que nos vamos a engañar, pero las niñas... son niñas, y eso de salir las dos de compras juntas, les encanta...
      Besines

      Eliminar
  3. Covadonga! ¿Pero a que edad tuviste a tus criaturas? Se te ve taaaaan jovencita, casi adolescente, me he quedado sorprendida.
    La mía estaba con su padre, no soy tan pava como para cambiarle el día por una tontada así, pero me telefoneó a las 9 de la mañana, y como no, colgó una foto nuestra en el facebook con sus correspondientes corazones, y sí, babeé un ratito.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gracias Gracias, toma subidón
      Pues por la edad de Peque en la foto (la de abajo) y si no me salen mal las cuentas, en esa 32 añitos tenía, y en la anterior, con LaMediana, 29.
      Si es que nos traen a mal traer, pero luego nos ponen una tontería y ya nos volvemos bobas del todo...
      Besines

      Eliminar
    2. Joder! Yo tenía 32 cuando mi seta, y a ti te veo tan cría, de verdad, alucinadica estoy

      Eliminar
    3. A ver, que hoy estoy un poco espesa, en esa foto Peque tendría 1 añito y poco ¿no?, pues si 32 añitos y en la de LaMediana 3 menos, si salen las cuentas fácil, no creas...
      Besines

      Eliminar
  4. Qué monas. Mis niñas también me hicieron un poco la pelota pero luego siguieron estudiando. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bonito que tengan un ratito ñoño con nosotras. Besines

      Eliminar
  5. ¡Queremos fotos actuales! Ya estás tardando!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajjaajaja son las que colgaron ellas .....
      Besines

      Eliminar
  6. Jajajaja, ¡Lleva razón Peque, lo malo es cuando en sueños te persiguen!
    A mí material no me regalaron nada :(. El peque una carta, y tanto se emocionó escribiéndola que se enfadó porque no lloré al leerla. Cursi para reventar; espero que cuando tenga novia afloje un poco, porque si no va a ser de un baboso pegajoso horrible.
    La aborrescente también me felicitó por twitter. Instagram no tiene, porque la pobre tiene un móvil que no le deja ni guardar muchos wassaps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaajajaa pobre niño, él todo amor y tú ni una lagrimita jajajajaajajaaa. La época en la que me llenaban de cartas, colgantes gigantes en pasta de papel para llevar al cuello TODO EL DÍA, y todo tipo de cosas, ya pasó, gracias a Dios.
      Eso sí, te aseguro que me hizo casi más ilusión la felicitación vía instagram, aunque a ellas les prestó un montón eso de salir de compras solas, juntas y a escondidas de mi.
      Besines

      Eliminar
  7. Qué ricas y qué moennas con eso del instagram. Jajaja. Por cierto, a mí también me gustan mucho esas series, aunque luego no sueño con muertos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, ñoñasmodelnas jajajajajajajaa
      Algún día escribiré sobre Peque y su lado más "catastrofista", flipante.
      Besines

      Eliminar
  8. qué chuloooooo!!!!!!!! me alegro de que disfrutaráis de un buen dia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, con sus momentos, sus altibajos, pero disfrutamos del día.
      Besines

      Eliminar
  9. Las niñas y la madre guapísimas las tres. Tienes toda la razón, nos hacen cualquier cosica y ya estamos con las babas colgando. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muchas gracias, y sí la verdad es que no necesitamos mucho para babear con ellos....
      Besines

      Eliminar
  10. Pues qué día más fantástico. Yo todavía dependo de los artificios del padre para los regalos del día, pero el chico me trae un montón de cosas de la guarde que sé que no las hace él, pero me hacen la misma ilusión.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ilusión no es el qué, sino que ese día tengan detalles con nosotras y no necesitamos más, seguro que si saben la ilusión que me hizo la felicitación vía instagram se hubieran ahorrado el regalo jajajajajajaja
      Besines

      Eliminar