miércoles, 16 de julio de 2014

Va de premios



 Los amigos están para algo, siempre, qué sería de Mafalda sin Felipe, de Snoopy sin Carlitos, de Scooby Doo sin Shaggy, en este caso para ayudarme en mi propósito de que este blog no se muera de inanición, pero es que no os podéis imaginar, mis neuronas, que tengo más de una, están a punto del colapso.

Así que gracias a la inestimable ayuda de Jatz , el hombre click de famobil, hoy esta entrada como agradecimiento por acordarse de mí hace ya ni se sabe cuándo, y hacerme el honor de concederme el premio  

Que seguro que ya ni él mismo se acuerda, ni del premio ni de haber sido yo merecedora del mismo, pero... santa Rita Rita, lo que se da no se quita, y a mí hoy me viene estupendo, para que no me echéis de menos jejejejeje

Como todo premio que se precie, conlleva una serie de tareas propias, que es lo que hace que el recibo del premio ahí guardadito en la recámara, léase bandeja de borradores, en épocas de sequía blogueril, pues viene bien para ir sacándolos poco a poco.


1.- MOSTRAR TU PREMIO EN EL BLOG
Ahí arriba ya está bien guapo, se ve bien ¿verdad? 


2.- ANUNCIA TU PREMIO CON UNA ENTRADA Y AGRADECE A QUIEN TE LO HA DADO
En esto estamos, y gracias a ello esta entradita en plena sequía, que parece este blog últimamente un secarral. De nuevo miles miles miles de gracias al hombre click Jatz


3.- DÁSELO TU A QUINCE BLOGS
Ultimamente siempre digo lo mismo, pero de verdad, es lo que pienso, os lo merecéis todos, muchos ya los tenéis todos, que te lo den repetido no sé si mola o más bien lo contrario, a otros no os gusta nada el tema premio-cadena, así que aquí está para todo aquel que lo quiera, porque merecer, de verdad y sin ánimo de peloteo, os lo merecéis todos.
4.- PONER UN ENLACE CON LOS PREMIADOS Y COMUNICÁRSELO CON UN COMENTARIO
Esto va a ser que no ...
5.- COMENTAR SIETE COSAS SOBRE TI:
ufff pero a ver a estas alturas ¿qué queréis que os cuente sobre mí que ya no sepáis?
que soy madre de familia numerosa, trabajadora fuera y dentro de casa, vamos como todas. ¿qué esto ya lo sabéis? sí, lo sé, pero es que no sé qué contaros.
Bueno, a ver, venga, voy a ello.
1. Me encanta la música clásica, hubo una época en la que los fines de semana desayunábamos el padre de las criaturas y yo escuchando música clásica y leyendo la prensa. ¡Qué tiempos aquellos!, y lo malo que es perder las buenas costumbres, porque fue empezar a llegar niños y olvidarnos y nunca más lo recuperamos. Salvo, eso sí, el concierto de Año Nuevo, eso es sagrado.
2. Un buen libro, y tiempo para leer, con tranquilidad. Me encanta leer, tengo una lista inmensa de libros pendientes. Ayyy qué día tendré tiempo. El primero de la lista pendiente Harina de otro costal, de nuestra querida Ana C.
3. Enganchada a Divinity y los mil y un programas que hay de decoración, bueno las niñas y yo. Lo malo es que como ponen y reponen y los vuelven a poner, llega un momento en el que son un poco cansinos, pero así y todo ahí seguimos. Unas frikis totales.
4. Me encanta planear viajes y hacerlos, eh, que conste. En estos momentos entusiasmada con el de este verano, esperemos "que llueva a gusto de todos". Porque currar me lo he currado un montón.
5. Implicada en múltiples historias, hacen que no tenga ni tiempo casi de respirar. Pero sé que si no lo hiciese cabe la posibilidad de que me estuviera quejando por no saber qué hacer, nooo seguro que estaría haciendo algo, lo que fuese.
6. Soy lo que se denomina un culo inquieto, vamos que no sé estarme quieta y meterme en todos los fregados imaginables, y cuánto más liadillo esté el tema, mejor, ahí, bien.
7. Disfruto de mis hijos, de ir de compras con ellas, de una comida en familia.
Ya están los siete, oye, todo es ponerse me salían más cosas, pero ahí quedan, que tampoco es plan que vayáis a saber más de mí que yo misma.





16 comentarios:

  1. Jajajaja pues es cierto que ya no me acordaba....
    ¡Te ha quedado genial!
    El concierto de Año nuevo y los saltos de esquí deberían echarlos por todas las cadenas, como el discurso del Juancar, que en Botswana descanse...
    A mí también me encanta planear viajes, casi tanto como hacerlos...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo sabía yo que ni te acordarías, y si espero un poquito más ya casi que ni te acordarías de mí jajjajajajajaaja. Las cosas como son, yo tampoco me acordaba,pero hoy en un ratin que tuve eché un ojo al blog, ví lo triste y abandonado que tenía esto y me fui directa a los borradores, a ver si había algo y oye, entre otras cosas ahí estaba un enlace a tu entrada, así que dicho y hecho.
      Ahí te doy toda la razón, no sólo en todas las cadenas sino que también deberían repetirlo cienes y cienes de veces como hacen con los programas de decoración en Divinity jajajajajajajajajaaa
      Besines y gracias mil

      Eliminar
  2. Aunque lo hayas comunicado con retraso, te felicito por ese premio del amigo José concedido con buen criterio.
    Yo soy una de las que no gustan de obligaciones en cadena, así que has hecho bien en ponerlo así y que lo recoja quien quiera.

    Coincido contigo e n el gusto por la música clásica.
    Besos apretaos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yeste querida, que ilusión verte por estos lares, me encanta!!
      No sé si con buen criterio o sin ningún criterio, pero bueno, a mí me ha salvado de este "desapego" que tengo últimamente con el blog, porque leer voy leyendo a todos en el móvil, a veces si puedo comento, no siempre y además ultimamente blogger me tiene manía y no sé que gaitas hace con mis mensajes. Pero lo que es sentarme ante el ordenador un ratito, poco y que no sea a trabajar menos.
      Besinos guapísima

      Eliminar
  3. Que sí! Te lo mereces!! Y cuando te hagas con el libro ya sabes que tienes que pasar por el photocall y sacarte la foto pertinente para ponerla con el resto de la "Comunidad del Dedillo". Ya era hora de ponerte al día, por correo, o estabas esperando a septiembre?

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Septiembre??? para tener el libro sólo estaba esperando a ver qué día LaMediana tenía que ir a la facultad y encargárselo que en la capi hay dos librerías que lo tienen, si no tendré que ir jejejejee
      No dudes que haré foto y te la enviaré.
      Besinos

      Eliminar
  4. ¡Felicidades, hermosa!
    Coincido contigo en la música clásica.
    ¡En las compras no! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy que hartita me tiene blogger, dos veces me ha borrado el comentario. A ver si esta es la buena.
      Que te decía yo que si quieres que te envío a las niñas y te vas un dia con ellas y la Niña de compras a ver si le coges gustito jajajaja
      Besinos

      Eliminar
  5. Que sepas que yo ya me he desenganchado de los programas de Divinity :P
    No hay nada como echarse la siesta con el esposo y que te ponga Discovery Max con los programas de "Así se hace" en bucle!!!
    Besos y enhorabuena por el premio, aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy que suerte, intentaré desengancharme, claro que con tanto poner y reponer y vuelta a poner me lo van a poner fácil. jejejeje
      Gracias y besines

      Eliminar
  6. A mi también me gusta la música clásica. Cuando digo también, me refiero a "igual que a ti" y "igual que otro tipo de música". Hasta tengo una lista en Spotify y cuando la escucho mis hijos ponen mala cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te contase la relación de mis hijos con la música clásica.... o con casi toda la música que a mí me gusta y digo casi porque algo de gusto comun tenemos
      Besines

      Eliminar
  7. Pues ya sabemos un poco más de ti. Me parece que nos separan más cosas que nos unen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero seguro que las cosas que nos unen son más importantes ¿no? :(

      Eliminar
  8. Vale, cualquier excusa es buena para montar entrada, yo ni esta tengo ya, he publicado tantos premios que me da hasta verguenza.

    Lo de culo inquieto no lo entiendo, admiro a las que sois así pero no os entiendo, a mí de lo imprescindible ya me sobran tareas, como para echarme más encima por gusto, ni loca. Necesito mis ratos de no hacer nada, no tanto por descansar como porque me estreso enseguida.

    Lo del Divinity van a tener que prohibirlo porque crea adicción, esos malditos programas de decoración me tienen abducida, y lo que es peor, como siga redecorando mi casa mentalmente y tirando tabiques voy a terminal fatal de la cabeza.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff yo últimamente entre el poco tiempo y la neurona a puntito de agotarse....
      A ver, a ver, que yo también necesito mis ratitos y últimamente los echo de menos un montón, porque es que ya ni los domingos, de hecho la semana pasada dije no a algo que en otro momento estoy segura que hubiera dicho SíSíSí, pero estoy a puntito de romper.
      Buuaaaa si tú supieses las veces que mentalmente, eso sí, le he dado la vuelta a la casa... menos mal que los muebles pesan un montón y no me hacen caso los hombretones de la casa... pero eso sí, estoy dando vueltas a cambiar la distribución del dormitorio jejejejejee
      Besines

      Eliminar