miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ausencia

¿os acordáis de los propósitos? ¿Y que iba a estar aquí un día sí y otro también y todas esas cosas? Pues de momento todo queda pospuesto hasta dentro de un mes, más o menos. Y no, no es una excusa, palabrita, es que el día tan sólo tiene veinticuatro horas y necesitaría unas cuantas más para encontrar tiempo y estar por aquí.


Contaros que Primogénito ya se ha ido para la pérfida albión nuevamente, ahora ya con el traje y los zapatos en la maleta. Peque un poco más contenta por ser bachiller, ya que los primeros días estuvo muy agobiada "mami que no hacen más que decirnos que esto no es quinto de la ESO, que somos bachilleres y la infancia se ha acabado" lo cual no recuerdo yo que hubiera traumatizado a ninguno de sus hermanos, pero ya sabemos que ella es ... ella.  LaMediana comenzando a estudiar o, mejor dicho "dame dinero para comprar X libro, necesito que me imprimas esto, voy a comprar unos apuntes necesito dinero,...."  Vamos que la vida vuelve a la rutina, al menos a la de ellos.
Pero como ya sabéis a mí me gusta liarme más que a un niño un caramelo y voy a pasar los próximos días viviendo sin vivir en mí. Cuando pase el mes, veremos que pasa. Ya os contaré.
Os seguiré leyendo, sin ninguna duda, intentaré comentaros, aunque a veces desde el móvil es misión imposible. Si algún día tengo un ratito me pasaré a contaros algo, porque me da a mí que Peque este año va a dar muuuchoo juego. "Que yo no quiero ser bachiller mami, que yo era muy feliz en la eso" es lo que más veces ha repetido desde que empezó el curso, aunque también ha dejado ya caer "los de primero somos los que más vamos a hacer cada vez que haya alguna historia en el cole"  Y el uniforme, o mejor dicho, la libertad de que en bachiller vayan o no de uniforme.... ¿por qué nos hacen esto si lo mejor es ir de uniforme? si no lo oigo no lo creo.

Así que queridos todos, me despido de vosotros hasta dentro de casi un mes. Espero que a mi vuelta sigáis todos por aquí, que no os olvidéis de esta familia y que a nadie se le haya ocurrido abandonar el barco.

29 comentarios:

  1. Como ya te he dicho (creo que te lo he dicho y si no te lo digo ahora): ánimo!!! Que tenga un poco de mamitis cuando vuelva no le vendrá mal :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, sí que la tiene sí, ya contando los días para su vuelta :)
      Besines

      Eliminar
  2. menos mal que te podemos atar en corto maja... porque esto sin usted no será lo mismo.. y que solo es un mes..
    no te agobies.. desde luego hay que priorizar.. y el café de la máquina espero que no se agote!! ;)
    primogénito estará bien.. y si no lo espias.. que es lo que se lleva y punto!!.. jajajjaja...

    de verdad que te deseo que todo vaya muy bien!! un besico covi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaajaja sabe que me voy a medias y porque no me da el día para más, es lo que tiene ser un poco "culo inquieto" que me meto en todos los charcos jajajajajaa
      Pero amenazo con volver y os quiero aquí a todos de nuevo
      ¿espiar? ¿yo? jajajajaa
      Besines

      Eliminar
  3. y si no, lo espias...

    que mala soy con las comas.. voy a lo dragon kahn y es lo que pasa.. releo cuando ya he publicado.. en fin...

    ResponderEliminar
  4. Ya pasaremos a quitar hierbajos de vez en cuando, para que puedas volver a entrar cuando termines.... XDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que podía contar contigo para que tengas el jardín cuidado jajajajajajaja
      Besines guapetón

      Eliminar
  5. Ánimo hermosa!!! Ya somos varias con los churumbeles a kilómetros. Lo bueno que tiene es que podemos ir a verlos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo tienes más fácil y más cerquita, buaaaa buaaaa buaaaa. Lo que son las cosas, mira que ya son cinco años fuera y que como dice él "te quedan las petardas en casa", pero no me acostumbro, no.
      Besines guapa

      Eliminar
  6. Hasta la vuelta, pues.

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura de que cumplirás tu promesa... Y si no, vete preparando.

    Haz lo que tengas que hacer, que sospecho que tiene que ser muy interesante y después ya no tendrás excusa para escribir porque nos pondrás al día de todo lo que has hecho en el mes.
    No valen resúmenes, jajaja.

    Muchos besos apretaos, Cova, te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquiera no vuelve.... sois capaces de cualquier cosa jajajajajajaa
      Besines

      Eliminar
  8. Bueeeeno...nos iremos "viendo", aunque sea por breves minutos, un estoy-noestoy ¿verdad? Jajaja.
    Hala!!!!! Vivan las rutinas, prefiero los follones cuando están estudiando que el descontrol del verano.
    Besitos, Covi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Inma, en estos momentos no sé ni qué decirte.... agotadita estoy....
      bsss

      Eliminar
  9. Mi hija pequeña ya está en segundo de bachillerato. Cómo pasa el tiempo. Aquí seguiremos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Espero que te curres las adivinanzas de Sugus, para que luego no vayas poniendo excusas por no haber ganado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me las curro que sí... y no es excusa todo el verano nada de nada y ahora que sabe cómo estoy....zas!! pero no te lo voy a poner fácil no... jajajajajajajjaa
      bsss

      Eliminar
  11. Hola Cova,
    te había escrito y el comentario!!???!! fiuuuu
    cuando el día tenga 36 horas volveré ;))
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de poco tiempo blogger haciendo amigos jajajajajajaa
      bsss

      Eliminar
  12. La Peque debe de ser la única que conozco a la que no le gusta el bachillerato y quiere ser niña para siempre. Jajajajaja. Me encanta... Un besote y a ver si sacas más ratillos de éstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo digo y no me hacéis caso... ella es ... ella, única e irrepetible jajajajaa
      bsss

      Eliminar
  13. ¡Aqui estaremos!
    Mi hijo tampoco quiere crecer. El otro día se dedicó a contarle al peluquero su vida, y que él ya era plenamente feliz, que no necesitaba nada más. "bueno, si, dijo; cumplir 12 años". Ingenua de mí le pregunto, ¿Para empezar la ESO? Y me dice "no, para tener móvil" 😨😨😨😨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaajaajaja qué bueno!!! ole ese niño!!!
      bsss

      Eliminar
  14. Bueno guapa, pues en un mes nos vemos.
    Lo de tu peque me ha recordado a mi hijo, cuando pasó de infantil a primaria, que día sí día también, salía llorando del cole y me decía: "conmigo se ha cometido un errroooorrrr, yo tenía que seguir en infantil !!!!!!!!!!!".
    Los pequeños, que no quieren crecer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Bueno, yo te tengo "a mano", así que tranqui... Pero ya escribirñas, ya...esto es adictivo. Ya lo sabes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que estaremos por aquí esperándote!! Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  17. Por aquí andaremos. Si es que es lo que dices, que son demasiadas pocas horas en el día :P
    Besazo

    ResponderEliminar