viernes, 12 de septiembre de 2014

El año comienza dos veces.

Sí sí, el año comienza dos veces, al menos para mí y las dos veces con muchos y buenos propósitos.


El año oficial comienza el 1 de enero, con su agenda, nueva, preparada para empezar a plasmar en ella todo lo que voy a hacer durante estos doce meses y por delante tengo 365 días en los que comenzar  la dieta, a hacer ejercicio todos los días, a escribir todos los días, a leer mínimo un libro a la semana, a llamar a B. que hace un montón que sí pero al final no, a organizar la habitación de ... , a ¿pintar o empapelar?, sin falta pero sin falta quedar a comer con C, que casi no nos vemos y cuando lo hacemos siempre con prisas ahhh y que no se me olvide este año empiezo a organizar las vacaciones ¡ya! que luego pasa como todos los años.

Van pasando los días y empiezo con las excusas, hoy la dieta no, empiezo el lunes que este finde promete; bufff todos los días ejercicio no, casi que si consigo sacar dos o tres días; ¿escribir todos los días? mi vida no da para tanto y no tengo tanto que contar, que sí que esto es un diario pero vamos tampoco voy repetir lo mismo día tras día. El organizar la habitación lo dejamos para las vacaciones de Semana Santa, que será mejor que ahora en pleno estudio. Sigo pensando qué quiero hacer si volver a pintar o empapelar que tanto se lleva, seguiré mirando a ver qué decido. Con C. ya quedamos la semana que viene o mejor cuando pase.... . Y ¿¿las vacaciones??  ufff todavía tengo tiempo.
Llega la Semana Santa y con ella unos días de descanso y claro, ningún recuerdo de la dieta ni del ejercicio, el blog ahí ahí. La habitación, pobres, son sólo unos pocos días y tienen que descansar y coger fuerzas para el último tramo que ya no queda nada y enseguida acaba el curso, así que tampoco lesvoy a poner a trabajar, Primogénito viene poco más de una semana, que descansen que este curso está siendo muy duro. Sigo mirando, a ver qué se lleva para esta primavera ¿papel pintado o pintura de colores?, seguiré pensando. Cuando pasen estos días me pongo con las vacaciones, que sí que sí.
Ya estamos a finales de junio, el verano, y no he hecho nada, pero nada nada, bueno sí con B. he hablado un par de veces y la comida con C. se quedó en un café largo, con el blog ahí ahí vamos, de vez en cuando, leyendo a los demás más que escribiendo, que esto empezó para contar mi día a día con adolescentes en casa y adolescentes ya sólo queda una y se va haciendo mayor y muy rápido . Y ¿las vacaciones? ¿dónde vamos? ahhhhhh que nos vamos en un mes y !!!aún no sé que vamos a hacer!!!!


Y de un plumazo empieza septiembre. Vuelta al cole. Hay que prepararse para un nuevo curso escolar. Miro atrás y veo que de todos esos propósitos con los que ilusionada comencé el año no he hecho nada, de los propósitos eh!!!! a ver si aquí voy a dar la impresión que me paso el día mirando el techo y sin hacer nada, que la vida me da lo justito, que si los días tuvieran un par de horas más igual igual me daba tiempo a leer un poquito más, aunque claro mi cuerpo ya no lo iba a aguantar, que la cafeína hace milagros pero hay días que según me meto en la cama es como si me desconectasen. OFF. 




Así que comenzamos de nuevo con
como cuando comenzábamos al cole, con los libros nuevos, los lápices bien afilados, el estuche todo organizadito y el firme propósito de empezar a estudiar el mismo día 1. Pues en septiembre nuevos propósitos, que en el fondo son los mismos que en enero y que en estos ocho meses no he hecho, que de esta vez ya no pasa, la dieta ya, ejercicio ya mismo, voy a mirar los cursillos del Grupo y empiezo ya, que no se me olvide que tengo que hablar con B. que al final dijimos que íbamos a quedar y nada, a ver si ahora que empiezan los niños el cole, y con C. sin falta la semana que viene volvemos a quedar, pero esta vez a comer, que sí que sí. El mundo 2.0 lo he tenido totalmente abandonado, prometo regresar y con fuerza que sí que sí, este curso voy a estar por aquí un montón, seguro ¿Dará tiempo a que organicen la habitación antes de que comiencen a clase? ¿Papel pintado o pintura?, bueno pero ahora prioridad uno, con alerta roja el garaje, a ver si antes de que acabe el año, que ya ni los coches podemos meter....
Ummm estoy pensando que me voy a comprar una agenda escolar  y así vuelvo a tener otros doce meses por delante para hacer todo lo que quiero. Porque claro, a spinning comenzaré en octubre aunque primero voy a esperar a saber los horarios de las tardes de las niñas con sus subidas y bajadas, a B. quizás mejor esperar a que los peques tengan clase por la tarde, y el blog ....

26 comentarios:

  1. Mejor espera a tener los horarios definitivos de las peques, extraescolares included, y mira a ver cómo puedes rellenar esos huecos (si es que quedan) en cosas para ti. ;)
    Porque si haces planes ahora, seguro que ese hueco no lo tienes disponible ;?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí ahí, seguro que si decido ir a martes y jueves 17.30 ellas tienen algo justo esos días ;)
      Besinesss

      Eliminar
  2. Suele pasar y luego te das cuenta de que ha llegado otra vez el verano. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo no soy la única que se me va echando el tiempo encima y los propósitos siguen siendo eso, propósitos :)
      Besines

      Eliminar
  3. jajajaja eso nos pasa a la mayoría... Yo, basta que me haga un propósito firme, para no cumplirlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando el propósito es firme se afianza en sí mismo para no dejar de ser propósito :)
      Besines

      Eliminar
  4. No da el tiempo pa ná. Y sí, para mí el año también tiene dos principios. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que yo necesitaría días de muchas más horas y findes de por lo menos cuatro días ;)
      Besines

      Eliminar
  5. Es como dejar de fumar, que nunca encuentras el momento. O siempre la excusa perfecta.
    No te vas a poner a régimen, con las Navidades ahí mismo. Esto no es año ni es nada. El año de verdad es el que empieza el uno de enero. Pero del uno de enero no pasa. De Reyes, se entiende.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Sólo de leerte me estreso buf buf

    Muchas suerte con los propósitos. Seguro que en esta segunda oportunidad los cumples todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver, ya te diré, de momento no llevan buen camino jejejejeee
      Besines

      Eliminar
  7. Es cierto. Jajajaja. Parece que el año nos da dos oportunidades para no cumplir nada de lo que nos proponemos... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso son propósitos jajajajaaaaa no pasan de propósitos jajajajaja
      Besines

      Eliminar
  8. Jajajajaja. Si es que es verdad, vivimos siempre pendientes de lo que hay que hacer, y deberíamos disfrutar más el día a día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso necesito días más largos y findes de cuatro días para tener tiempo para todo jajajajajaa ;)
      Besines

      Eliminar
  9. Sí, yo considero que el año empieza más bien el día 1 de septiembre, porque vienes de vacaciones, empiezas con la rutina y te reintegras al trabajo. Vamos, al menos la mayoría de los "privilegiados" que lo tenemos. Lo del día 1 es pura resaca...jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está por eso los propósitos del 1 de enero no se cumplen jajajajaja ;)
      Besines

      Eliminar
  10. Si es que ... Estoy por hacer un copy-paste y ya tengo entrada para mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  11. Yo hago igual en Septiembre, y me estoy sorprendiendo a mí misma, porque ya llevamos medio mes y los estoy cumpliendo, yuju!!
    Ánimo con los tuyos!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy pues yo sigo por el mismo camino...claro que los motivos por los que no puedo ponerme a ello se multiplican !!!!! ainsss que comienzo de curso!!!!
      Enhorabuena por llegar a tus propósitos
      Besines

      Eliminar
  12. jajajjajajajjajajajajjajaja... y todo esto sin tener en cuenta que en tus ratos libres haces de inspectora jefe.....

    yo lo bueno que tengo es que el verano me da por saco con tanto curro (y eso que vengo del benito) pero mi trabajo se divide por cursos escolares... el verano va a parte.. así que por bien para mi solo empiezo una vez el año.. y me sobra y me basta... jajjajaj..

    mucho ánimo covi y que tengas buen septiembre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajajaajaja no soy la única ya lo sabes, y no dudes que tú seguro también estás auditada jajajajajajajaaja y llegarás a ello, y yo lo sabré jajajajajajajajaa
      Besines guapetona

      Eliminar
  13. jajajjaja toda la razón del mundo. jaja te mando un abrazo desde México!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, y no sabes qué alegría da ver que no soy la única "chiflada" jajajajajajaa

      Eliminar