lunes, 20 de octubre de 2014

Ya estoyyy aquiiiii

Pues sí, ha pasado el mes y aquí estoy de vuelta. Hoy entro para saludar y poco más. Podría comenzar al más puro estilo Fray Luis de León  "como decíamos ayer" ya que las cosas siguen más o menos como las dejé, hago recuento, Primogénito sigue por la pérfida albión y yo deseando que llegue la Navidad para que así regrese como el almendro; LaMediana estudiando, con muchos trabajos muchos estreses y muchas fiestas, incluida la de los novatos a la que ella en su primer año no acudió pero este año sí organizó, listuca que me ha salido la niña; y Peque.... un resumen rápido y para que os hagáis una idea, todos los domingos oigo "ya no vuelvo a salir hasta que se acaben los exámenes, tengo mucho que estudiar esta semana" a partir del jueves ya empiezo a oir "es el cumple de.... y a lo mejor voy un rato, sólo un poquitín, en plan descanso, porque no voy a salir" lo que va variando según se va acercando el sábado para terminar siendo una salida de sábado en toda regla, o lo que es lo mismo, salir de casa hacia las siete de la tarde para lo cual después de comer empieza ya la preparación cuando supuestamente está estudiando para volver a casa, o mejor dicho para que su madre la recoja hacia las 00.30.
Vamos que la vida sigue su curso, y como un culebrón en el que no pasa nada porque te has perdido unos capítulos, o una película mala en la que echas una cabezadita y al despertar puedes seguir el hilo perfectamente.
He descubierto que hay mucha gente y muy buena en todas partes, que muchas veces me he sorprendido por la buena gente que tengo la suerte de tener a mi alrededor, en el mundo 1.0 y en el 2.0. Que también hay tarados y que cuanto antes te des cuenta de que lo son mejor, y lo mejor, mandarlos a Parla!!!

Desde aquí quiero agradeceros publicamente al sceptic group por estar ahí, porque siempre hay alguien de guardia, ya sean las dos de la mañana o las seis, por sacarme la sonrisa y hacerme reir a carcajadas cuando otros me  hacían estar con el ceño fruncido, porque me habéis ayudado a desconectar cuando lo necesitaba, porque sois estupendos y porque es un placer que os hayáis cruzado en mi camino. GRACIAS

30 comentarios:

  1. ¿Dónde vas a estar mejor que aquí? XDD
    Cuida con quién te juntas... :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, bien rodeadita de buena gente, entre palos, martinis, piñas, jajajajajaa
      Tengo buen ojo para elegir con quién me junto y a día de hoy puedo decir que me enorgullezco de todos y cada uno :)
      Besines

      Eliminar
  2. Hoy son spectic group, mañana serán otra cosa, ya sabes lo cambiante que es alguna gente en cuanto a los nombres xddd! Molas millones y trillones Covi. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer mismo ya pasó a ser Mandi fans group jajajajajaaa ¿¿por qué será?? Tú sí que molas mil!!!!
      Besines

      Eliminar
  3. Ya te vale, Cova, a ver si ahora no te buscas nada más para estar tan ocupada, guapa.

    Me alegro de leerte de nuevo.
    Yo también estoy encantada con el grupo que tengo, oye, hay de todo, asturianas, mañicos, madrileños, gallegos, catalanes.... Un popurrí extraordinario, jajaja.

    Apretaos, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. P.D.
    Mallorquines.... Jajaja

    Al hilo del final de tu entrada, tengo una programada sobre los amigos virtuales.
    Me alegra que pensemos parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!!!! ainsss qué buenos ratos me hacéis pasar!!!! deseando leer tu entrada
      Besines guapetona!!!!

      Eliminar
  5. Yo estoy sólo en espíritu, a veces medio ando por ahí, leo...en fin, que no se me puede considerar, pero no pienso desvincularme, así que me quedo las gracias también aunque no las merezca, en realidad lo que debo es darlas también, que a veces entro sólo a dar la vara con mis cosas, así que aprovecho, y así en mayúsculas: GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! sobre todo por aguantarme el sábado pasado.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss Si eres lo mejor del mundo guapa!!!! Mira que el domingo invité a Martini, y no me hiciste caso.... pero a tí sabes que te lo perdono todo.
      Lo importante es que estamos, y que siempre hay alguien de guardia ;)
      Besines guapísima!!!!!

      Eliminar
    2. jajajjaja... Inmaaaaaaa tiraaaaaaaa.. y que no haya más sábados así.. pero si los hay.. vete preparando para los martinis.. que estaremos MUY cerca!

      Eliminar
    3. ahí siempre al quite, para lo que sea, reir, llorar, beber, pintar,....

      Eliminar
  6. Hola!!!! Te he descubierto hace poco y me he enganchado porque soy de Gijón y tengo hijos adolescentes y me he cansado de vagar por internet para darme cuenta de que no hay vida más allá de los 7 u 8 años, así que encontrar mamis pendientes de sus niños ya mayores me hace sentirme menos sola. Un besín. http://saldelapuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!! Eso fue lo que me ocurrió a mí, que trasteando por la red me di cuenta que a nadie le interesaba escribir una vez que sus hijos ya estaban en el cole.
      No estamos solas, no. Esta es tu casa.
      Besines guapetona

      Eliminar
  7. A mí lo del wasap me ha pillado mayor. Entré el primer día de tanteo y tuve que dejarlo. Me quejaba del de mis hermanos, porque se me acumulaban 200 mensajes, y en el vuestro se me multiplicaban por 20. Tendría que dejar el trabajo o algo para seguiros. Prefiero seguiros por vuestros blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que seguir el ritmo es de locura, es frenético, un sin parar, pero no es cuestión de edad, mira la Yaya como le da jajajajajajaja
      Por aquí seguiremos, no lo dudes, lo que ocurre es que en épocas de mucho trabajo es más difícil sacar tiempo para el blog...
      Besines guapo

      Eliminar
    2. macondo está insinuando que somos peor que su familia????? yo no entender porque.. ajajjajaj

      Eliminar
    3. será que somos más jajajajajajajjaja

      Eliminar
  8. ¡Me alegro de leerte otra vez! Sigue acumulando historias, ya nos contaras.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien saber de ti!!!! Has vuelto al redil. Jajajaja. Un besote y a ver si no te desapareces...

    ResponderEliminar
  10. aquí estoy de vuelta, pero avisé de que me iba ehh, que a mí eso de dar la espantada sin avisar no me gusta jajajajajaa
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Qué alegría leerte de nuevo!! Me ha gustado mucho encontrarte esta mañana en mi bandeja de entrada. Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. como dice mandi.. molas trillones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. y no sé porque ... pero como que tengo la sensación de que nunca te fuiste!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaajjajajajaaja tú si que molas miles!!!!! guapa!!!!
      por algo será que te dé la sensación de que he seguido ahí jajajajajajajajajaa
      BESAZOS!!!!

      Eliminar
  14. Yo solo veo una cosa en común en todos los blogs que visito últimamente, y es que la palabra Parla está de moda...jajajajajaja.

    En serio, es adicción, es devoción y es locura. Pero todo eso hace que uno sienta un abrazo de varias manos que nos rodea día a día. Y eso no se paga con nada.

    Me alegro de tenerte cerca! Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajajaaja sí es cierto, no sé qué pasa con Parla últimamente jajajajajajajaa
      Lo mejor de haber entrado en este mundo es haberos encontrado a todos y cada uno de vosotros.
      La verdad es que es genial, es un gustazo enorme, es irnos a la cama todas las noches con una sonrisa y en muy buena compañía jajajajaaa
      Besines miles

      Eliminar