lunes, 29 de diciembre de 2014

Se acaba el año


Pues sí, hoy ya es 29 de diciembre y a este 2014 le queda muy poquito muy poquito. El momento en que somos conscientes de que un año se termina es aquel en el que echamos la mirada atrás y hacemos balance de lo que ha sido el año y cómo lo hemos vivido. Si tenemos ganas de acabar con él y ver si efectivamente, con las campanadas y el inicio del nuevo año se acaba ese año tan horroroso que hemos vivido e iniciamos con ilusión todo lo que nos traerá de nuevo el año que se inicia. Si por el contrario, tememos iniciar el nuevo año y que el año espléndido que estamos viviendo llegue a su fin. O bien, damos por terminado un año, con sus cosas buenas y otras no tan buenas, para iniciar un nuevo año al que nos asomamos con ilusión.
Pues bien, haciendo el balance del año que está a puntito a puntito de terminar, he de decir que este 2014 me ha traído muchas cosas, la mayoría no buenas sino muy buenas, experiencias y, sobre todo, mucha gente buena. En este 2014 se han incorporado a mi vida muchas personas, algunas han entrado y salido de ella casi sin darme cuenta, otras se han instalado en ella, he disfrutado de su compañía y de pronto se han ido dando un portazo dejándome con una sensación de no saber qué ha pasado, he tenido decepciones, sí, personas de las que esperaba algo más, otras han hecho  justo lo que nunca pensé que harían; otras personas directamente no han llegado ni a decepcionarme porque han  hecho justo justo lo que dije que  harían aunque me hubiera gustado equivocarme. Y luego están todos aquellos que han llegado a mi vida, algunos a pesar de mis reticencias iniciales, y se han instalado en ella y aquí están y espero y deseo que sigan años y años. Todo esto ha ocurrido en el mundo 1.0, sí, pero también en el 2.0 y a las de este mundo "virtual" espero y deseo que este 2015 que está a puntito de empezar sirva para "hacer de carne y hueso", ya sea en un sitio u otro. Ese es uno de los grandes deseos para este próximo año que en unas horas va a comenzar.
En otro orden de cosas, pues el año ha ido, con sus ilusiones y sus desilusiones, con grandes dosis de trabajo e ilusión y algún que otro "bofetón", con algún que otro proyecto para un futuro próximo y con la incertidumbre de saber qué va a pasar con algo cuando depende de otros.
El 2014 ha sido el año en el que Primogénito ha terminado sus estudios. Ya es un señor graduado, ainss que mayor estoy ya, lo cual no significa que se quede en casa, sino que se vuelve a Londres a trabajar.  LaMediana prosigue con sus estudios, cada día le gusta más lo que está haciendo así que lo hace encantada y entusiasmada. Peque se ha centrado en sus estudios y ya no parece ni su sombra, siempre preocupada por las notas, los trabajos y menos preocupada en salir. Vamos lo contrario que el curso pasado en cuanto a estudios, porque sigue siendo la payasa de la casa y sus puntazos a veces, dignos del mejor humorista.
La lista de propósitos esa con la que siempre iniciamos el año, ya casi que la dejo para más adelante, porque viendo que cada vez que hago una lista, que mira que me gustan a mí las listas, que soy de esas que lleva la agenda llena de post it de colores, bueno que lo que decía, que cada vez que hago una lista de propósitos siempre se va todo al traste. Así que esta vez, casi que voy a esperar que comience el 2015 y  ya si eso... iremos viendo. Además así casi que me justifico otra entrada para estar por aquí de  nuevo.
Desde aquí, brindo con todos vosotros por un próximo año, que sea mejor que este que acaba y que en él podáis cumplir todos vuestros sueños. Nos seguiremos viendo, si queréis por aquí el próximo año.  BESINES PARA TODOS Y

Feliz Año

20 comentarios:

  1. Hola: Feliz Año y que se cumplan todos tus deseos e ilusiones. Efectivamente tenemos que hacer balance de todo lo que nos ocurrió este año que ya se acaba y quedarnos con los buenos momentos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que todos aquellos que este año se han quedado sin cumplir puedan hacerse efectivos el próximo año.
      Besinesss

      Eliminar
  2. Ou la lá, las listas, las listas son enviados del demonio jajajajaja. Me alegro de que sigas por aquí Covi. Feliz año nuevo y muchos biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa a que síiii, me encantan las listas, pero me agobio un montón cuando veo que no hay tu tía y que no soy capaz de finalizarlas jajajajajaajaaja
      Feliz año hermosa. Besines

      Eliminar
  3. Tu balance es muy bueno!.
    Feliz año nuevo y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría guapísima, verte por aquí. No te puedes quejar tú de tu año!!! Mil enhorabuenas de nuevo. disfruta de tu preciosa familia numerosa,.
      Besines para todos y Feliz Año.

      Eliminar
  4. Feliz 2015, guapa!!
    Ojalá te venga lleno de gente que te haga olvidar a la que se ha ido.
    Uy! Esto no iba aquí XDDDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajajaajaja Feliz Año guapetón y mínimo que sigamos como este. Besinessss Milesssss

      Eliminar
  5. ¡Feliz año nuevo para tí también, Cova!un deseo/favor: a ver si te prodigas un poquito más. Porfa, porfa, porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaajjaajja yo lo intento Sara, no creas, pero es que vivo sin vivir en mí jajajajaaa. Yo tengo un deseo/favor para tí ¿te imaginas cual? pues sí justo ese, hazte un blog!!!!!!
      Besines y Feliz Año guapetona

      Eliminar
    2. 😂😂😂😂😂😂😂 Entonces no viviría sin vivir en mí, ¡Directamente no sería! Pero muchas gracias 😘😘😘

      Eliminar
  6. Feliz 2015 para ti y los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2015!!! Mis mejores deseos para tí y los tuyos. Besines

      Eliminar
  7. Covi.... eres una de las cosas (personas) mejores que han pasado por mi vida este año y eso para mí es un regalo precioso, todos lo sois, pero ya sabes siempre hay algo más especial con unos que con otros y tú, pues la verdad.... despachas muy bien los martinis, jajajaja. Aunque esto sea una broma, todo lo que te he dicho anteriormente es la puritita verdad.

    Besines Apretaos

    ResponderEliminar
  8. Pero, qué os pasa a todos ahora.... ¿os dado por poneros de acuerdo para aprobar comentarios? uishhhh, qué coraje.

    Os voy a prohibir la entrada al mío, ea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss qué cosas más guapas me dices.... venga, esta noche ronda de martinis jajajajajaaa
      (no es por ser picotera, pero lo tengo desde hace años, ya te lo contaré con un martini)
      Besinesss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Feliz año, regresando todos poco a poco.
      Besines

      Eliminar