lunes, 20 de octubre de 2014

Ya estoyyy aquiiiii

Pues sí, ha pasado el mes y aquí estoy de vuelta. Hoy entro para saludar y poco más. Podría comenzar al más puro estilo Fray Luis de León  "como decíamos ayer" ya que las cosas siguen más o menos como las dejé, hago recuento, Primogénito sigue por la pérfida albión y yo deseando que llegue la Navidad para que así regrese como el almendro; LaMediana estudiando, con muchos trabajos muchos estreses y muchas fiestas, incluida la de los novatos a la que ella en su primer año no acudió pero este año sí organizó, listuca que me ha salido la niña; y Peque.... un resumen rápido y para que os hagáis una idea, todos los domingos oigo "ya no vuelvo a salir hasta que se acaben los exámenes, tengo mucho que estudiar esta semana" a partir del jueves ya empiezo a oir "es el cumple de.... y a lo mejor voy un rato, sólo un poquitín, en plan descanso, porque no voy a salir" lo que va variando según se va acercando el sábado para terminar siendo una salida de sábado en toda regla, o lo que es lo mismo, salir de casa hacia las siete de la tarde para lo cual después de comer empieza ya la preparación cuando supuestamente está estudiando para volver a casa, o mejor dicho para que su madre la recoja hacia las 00.30.
Vamos que la vida sigue su curso, y como un culebrón en el que no pasa nada porque te has perdido unos capítulos, o una película mala en la que echas una cabezadita y al despertar puedes seguir el hilo perfectamente.
He descubierto que hay mucha gente y muy buena en todas partes, que muchas veces me he sorprendido por la buena gente que tengo la suerte de tener a mi alrededor, en el mundo 1.0 y en el 2.0. Que también hay tarados y que cuanto antes te des cuenta de que lo son mejor, y lo mejor, mandarlos a Parla!!!

Desde aquí quiero agradeceros publicamente al sceptic group por estar ahí, porque siempre hay alguien de guardia, ya sean las dos de la mañana o las seis, por sacarme la sonrisa y hacerme reir a carcajadas cuando otros me  hacían estar con el ceño fruncido, porque me habéis ayudado a desconectar cuando lo necesitaba, porque sois estupendos y porque es un placer que os hayáis cruzado en mi camino. GRACIAS