jueves, 26 de febrero de 2015

La rentrée .


Pues sí, aquí estamos de vuelta, mi blog y yo, renovados un poquito por fuera y también por dentro. Hoy comienza una nueva etapa en esta casa, espero y deseo que estos cambios sean también para estar más por aquí, al menos ese es el propósito con el que nace esta nueva etapa. Y espero que todos vosotros me sigáis acompañando.

Hablaré de todo y de nada. Os contaré mis cosas, como si no lo hubiera hecho hasta ahora, ya, ya lo sé. Os hablaré de alguna que otra de mis pasiones, además de mis hijos, sí. Reflexionaré junto a vosotros de mis preocupaciones, del tiempo, y no me refiero al meteorológico, que últimamente me hace pensar y mucho. De la importancia de vivir cada minuto, porque ese minuto que hemos echado a perder no va a volver.

Como ya sabéis mis hijos se han hecho mayores, de aquellos adolescentes irascibles, bipolares en sus cambios de humor apenas queda algún resquicio. Sólo nos queda Peque, dando los últimos "coletazos" a su adolescencia, con sus puntos aún álgidos algunos días, pero este año, la verdad, es que bastante centrada en los estudios y controlando ya bastante, esos cambios de humor impredecibles, aunque todavía a veces nos ataque con alguno a traición.

Aunque seguiré hablando de ellos, como no, esto no deja de ser un blog de lo más personal,  y a pesar de los mil fregados en los que ando, ellos ocupan una gran parte de mi tiempo y de mis energías, he decidido escribir también de más cosas y no centrarme sólo en ellos. Que conste que vosotros lo habéis querido, porque yo estaba dudando si seguir o echar el cierre.

Por tanto, empezamos con los cambios. Ya os habréis dado cuenta que he cambiado un poquito la imagen, he añadido etiquetas, cositas. He hecho, como me habéis dicho, un calendario editorial que suena muy bien, y así como muy motivador... lo que ya no sé es si lo cumpliré, que me conozco, pero prometo intentarlo. Vamos, que la idea es escribir más y mejor, ¿os lo creéis?, buff no sé, al menos más lo voy a intentar, de verdad. Y de esta manera "obligarme" a que los lunes escriba de una cosa, los martes de otra...  y así. De momento no os adelanto nada, más o menos ya lo tengo estructurado, pero no me gustaría fallar antes de empezar, poco a poco, lo iréis viendo. De todos modos tampoco penséis que voy a estar aquí a diario, no, no. Sólo confío estar más. Espero...


Así que nada mejor, que para no aburriros sólo con mi día a día, que es como el de la mayoría de vosotros, para que nos vamos a engañar, pues hablar de lo que me gusta. Ya os habréis dado cuenta, porque habréis visto las etiquetitas ahí arriba colocadas, que por aquí voy a hablar también de  decoración, de cosas que me gustan y quizás algunas que no acabo de entender, ya os había enseñado mi casa y algunos de los "movimientos" de muebles que en ella hemos hecho y otros que están "en camino",  de viajes algunos de los que he hecho y muchos de los que me gustaría hacer, el tema de los libros me encanta, peeerooo por aquí hay gente muy muy buena hablando de libros y la verdad, no me veo yo haciendo crítica literaria, prefiero leeros... hablaré de adolescencia, como no, así que estaré encantada de contaros cómo encaramos en esta familia algunos temas (admito sugerencias jejeje), en serio, no dudéis en decirme qué es aquello que os empieza a preocupar y yo estaré encantada de contaros como esta familia se enfrentó a esa situación. Y seguiré hablando de mis cosas, de mis hijos, de las cosas extraordinarias que nos pasen, vacaciones, exámenes, fiestas, cumples y demás cosas del día a día de esta familia. También vendré aquí a quejarme, si  la frutera me ha dado la lechuga demasiado "verde" jajajajaa.

Pues eso, que comienza una nueva andadura, con ganas, con intenciones muy buenas y espero contar con vuestra compañía. ¿me acompañáis? 



18 comentarios:

  1. Prime...!!!!
    Ni sexo, ni amoricos, ni recetas de cocina...?
    Hala a poner más pestañitas arriba ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaa, ahí siempre atento!!!
      pero mira si quieres colaboras, tú escribes y yo pongo la pestañita ;)
      Besines

      Eliminar
  2. Claro que te acompaño!, de echar el cierre nanai. Tú escribe de lo que quieras, sin presión, siempre habrá algo de lo que te apetezca comentar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si con esta vuelta de tuerca, consigo estar un poquito más por aquí....
      Besines

      Eliminar
  3. Me alegro de que sigas aquí porque yo no quiero que te vayas, te echaría de menos a pesar de tenerte en otros lares. Mejor que vengas poco a que no vengas nada. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré estar presente por aquí, no tanto como por otros lares, pero intentaré estar por aquí a menudo.
      Besines

      Eliminar
  4. Más no te vamos a pedir y en ningún caso mejor. La cosa está en que sigas por aquí, hablando cuando puedas de lo que te dé la gana.
    Si queríamos que te quedaras era para acompañarte, por supuesto. Para no echarte en falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, por aquí seguiré en la mejor de las compañías, la vuestra
      Besines

      Eliminar
  5. Mientras sigas no dejaré de visitarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bien! Otra que vuelve al redil.
    No nos vas a perder de vista, vamos a estar vigilantes por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. volvemos al redil, poco a poco, hemos necesitado un poquito de tiempo muerto pero aquí volvemos todos y además renovados jajajjaaj
      Besines

      Eliminar
  7. Hola. por supuesto que te acompañaré en tu día a día porque, como bien dices, compartimos rutinas y vida con hijos y adolescentes... seguiremos en contacto en este viaje vital en donde lo cotidiano es extraordinario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu compañía, seguiremos compartiendo nuestras extraordinarias rutinas.
      Besines

      Eliminar
  8. El nuevo look te ha quedado chulísimo y me alegro un montón de que te hayas decidido a continuar. Aquí estaremos!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy qué bien!!! cómo me gusta que te parezca chulo!!! Gracias por tu compañía, sé que cuento contigo.
      Besines

      Eliminar
  9. Por supuesto que sí!! Te dijo que me gusta más esta apariencia que la anterior, qué bonito que queda!!
    Ánimo con tu nueva andadura, estoy deseando leerte!
    Muuak!

    ResponderEliminar
  10. Hola Covandonga!!
    Qué alegría que sigas con el blog!!! Te leo desde el principio pero nunca me he atrevido a comentar. Tengo tres niños que van a cumplir 5 años en verano. Sé que aún me queda algo de respiro hasta su adolescencia, aún así, tu historia me enganchó desde el principio porque hay poco que leer por la blogosfera de madres o padres con hijos adolescentes. Por aquí seguiré, con muchas ganas tus novedades.

    ResponderEliminar