viernes, 27 de marzo de 2015

Macondografía

Hoy estoy que vivo sin vivir en mí, henchida de felicidad, inflada cual pavo real, y por qué os estaréis preguntando, pues porque ayer Macondo, el grande, publicó mi Macondografía , sí sí años leyendo esas ilustres entrevistabiografías de insignes blogueros y ¡voila! !!!me tocó!!!! y mi alegría no es sólo porque así ya tengo una entrada sin currarmela, que también, que me acabo de dar cuenta que hace que no publico .... y ya me vale, lo sé. Y que conste que tengo cosas, no vayáis a pensar pero.... no tengo tiempo de escribrir nada. Bueno, que como decía no es sólo por la entrada ya hecha, sino porque voy a empezar a creerme que sí soy "bloguera" y que me leéis 

Así que, gracias Chema, por tus palabras, por tu entrada maravillosa y por el cariño demostrado. Así que si queréis conocerme un poquito más no dudéis en entrar  Macondografía



16 comentarios:

  1. Este aviso llega tarde, ya he estado por allí y me ha encantado :) Biquiños! (Y por cierto, que creo que no te lo he dicho, pero me ha hecho mucha ilusión la mención)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajaaa si es que no tengo tiempo de nada y mira que estaba avisada de día y hora, no tengo perdón de Dios, pero es que no me da el día para más.
      Te la mereces guapetona!!!
      Besiness

      Eliminar
  2. Qué entrevista más chula!!!! Coincido en casi todo,música, pelis, The big band theory, toodo exceppto el principito. El otro día en una entrada lo dije, sabiendo que me iban a reñir todos pero es que no puedo, creo que lo leí con la edad inadecuada y le daré una oportunidad este verano.
    Yo también soy muy feliz cuando estoy con mi marido y mis hijos, aunque sea en el prado sin hacer nada, solo con oír una risa ya me sirvve. Un besín y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que Macondo saca lo mejor de mí jajajajajaa. Besines

      Eliminar
  3. Leída y comentada queda. Felicidades!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Una pasada... en encanta!!!! Es como si te tuviera cerquita tomando un café mañanero...

    ResponderEliminar
  5. Supongo que (musiquita de Toy Story en modo on, please) "hay una cotilla en mí...", pero es que me encanta saber más cosas de vosotros!!!
    Muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en tí y en todos que yo estoy esperando por ese supermegablog que algún día empezarás para poder entrar y fisgar jajajajajaa
      Besines

      Eliminar
  6. Aquí realmente quien saca una entrada por el morro soy yo, que sin hacer nada prestigio mi blog llevándote a él y haciéndote currar. Así que las gracias a ti, hermosa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí, seguro. Reitero mi agradecimiento una vez más. Besines miles

      Eliminar
  7. Yo también quiero darte las gracias por esa mención, pero prefiero darte las gracias por dejarme formar parte de tu vida.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por querer formar parte de mi vida, nada sería lo mismo sin esos cafés matutinos ;)
      Besines

      Eliminar
  8. Woooo, ya eres una VIP, jajaja!
    Voy a leerla, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaaja buenoooo no veas, eso sí es un honor que Macondo me considere merecedora de una macondografía que vivo sin vivir en mí henchida de orgullo y satisfacción jajajajaaa
      Besines y muchas gracias

      Eliminar