miércoles, 27 de mayo de 2015

No eres tú que soy yo

No eres tú que soy yo. Así podía empezar esta entrada, con esa frase tan manida de disculpa cuando se quiere cerrar una puerta, y no quiero cerrarla y no lo voy a hacer, tan sólo voy a dejarla entornada.

Porque lo he intentado, dando nuevos aires al blog, prometiéndome a mí misma la luna si cumplía con vosotros, conmigo, con el blog, calendarios editoriales, agendas molonas,... pero no funciona. Bueno no sé si funciona, tengo que hablar con propiedad, yo no funciono. Me he dicho a mí misma una y mil veces, venga hoy, no bueno mañana, espera que voy a empezar a hablar de ... y me pongo y tengo ahí borradores a tutiplen sobre lo humano y lo divino, pero... ahí está y ahí se queda. 

No sé si es falta de inspiración, de ganas, de tiempo ,... o un poco de todo. Si al contrario son muchas cosas las que tengo en la cabeza.

No es un adiós, es sólo un hasta .... no sé, puede ser mañana, dentro de una semana, un mes o quién sabe....  Ya casi ni entro siquiera en los blogs amigos, no sólo es que no tenga tiempo de comentar es que se me pasan entradas hasta sin leer .... No cierro el blog, se queda ahí en stand by. 

Así que sirva esta entrada como disculpa por no entrar por vuestras casas y como un HASTA PRONTO .... A pesar de todo que sepáis que os echo de menos y estoy segura que volveré, pero cuando de verdad me vea centrada, todo lo centrada que yo pueda estar, y dedicaros más que un día cada ....millón.




20 comentarios:

  1. Jooooo, con lo que me prestaba a mí leer las historias que nos cuentas. Bueno, te entiendo, yo he tenido épocas malísimas, casi sin publicar así que vale más parar y retomarlo cuando se pueda, pero bien. Un beso para todos y nos vemos, espero que pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me da pena, lo inicié con muchas ganas y os encontré al otro lado, lo que fue genial, pero me falta tiempo para todo en lo que me meto.
      Besines

      Eliminar
  2. Esto no es un trabajo. Vuelve cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, es un placer, pero soy de las que no me gusta hacer las cosas a medias, o sí o no, pero no ahí entremedias. Por eso es un hasta .... que tenga tiempo.
      Besines

      Eliminar
  3. Te voy a echar muchísimo de menos. No te impongas el blog como una obligación. Pierde su parte divertida. Escribe sólo cuando te apetezca. Y vuelve pronto. Besos!! (vuelveeee, vuelveeee)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una obligación sino una devoción, pero me falla el tiempo para poder escribir. Siempre he sido de escribir de un tirón y publicarlo, sin calendarios ni leches y ahora no tengo ese tiempo, pero si ni siquiera paso por los vuestros, cuando me dé cuenta tus niños ya son mayorísimos.
      Besines y hasta pronto

      Eliminar
    2. Pues tú tranquila, cuando tengas un ratín escribes y cuando no, pues no. A mí también me pasa es de que de repente llevo un tiempo, no sé por qué sin entrar a un blog y cuando lo hago los peques han crecido una barbaridad jajaja
      Muchos besos!!

      Eliminar
  4. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes nena, 😞😞😞😞, que nos dejas tristes, pero es tu vida, y tienes que vivirla como mejor quieras y puedas. Me ha prestado mucho leerte, y aqui seguiré esperando, para cuando tú quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un adios muy buenas me voy y ahí os quedáis, creí que os merecíais un hasta luego. No tengo tiempo para nada, pero estoy segura que más pronto que tarde o más tarde que nunca volveré a tener tiempo y regresaré...
      Besines guapísima

      Eliminar
  6. Te digo lo mismo que por ahí arriba. En cuanto esto se convierte en una obligación pierde su encanto. Entra y sal cuando quieras, por aquí y en los nuestros. Otra cosa es que se te eche en falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me da rabia no tener tiempo para nada y últimamente el poco tiempo libre brilla por su ausencia. Sólo es un hasta pronto (hasta que el tiempo libre vuelva a mí).
      Besines

      Eliminar
  7. Ooooohhhh... Qué penita... Pero bueno, tampoco se puede pretender escribir por obligación, que entonces las cosas no salen bien porque uno no las hace a gusto. Tú tómate el tiempo que necesites, que aquí estaremos esperándote. Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gtacias Alter, para que te hagas a la idea, primero te leía pero no tenía tiempo de comentarte siquiera, ahora ya ni te leo ... y eso no mola, no me gusta.
      Tengo que reorganizar un poco todo y volver a tener MI TIEMPO, el día que lo consiga volveré. Seguro.
      Besines

      Eliminar
  8. El adios de la foto no mola, eh? Tomate tu tiempo, creo que dándote este tiempo, el cuerpo te acabará pidiendo escribir en el blog, ya lo verás...
    Espero verte pronto por aqui, porque te voy a echar mucho de menos...
    Besitos y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un adiós adiós, es un hasta pronto. Sin ninguna duda, si supieras la cantidad de veces que ante cualquier cosa pienso uyyy esto para el blog, pero no tengo tiempoo!!!!
      Volveré que sí, seguro. Hasta Pronto
      Besines

      Eliminar
  9. Vaya, encuentro tu blog el día que nos dices "hasta..."

    Tranquila, yo el mío lo tuve en "standby" un año, y después un día de repente volví. También me hago promesas de actualizar x días, que después nunca cumplo, pero bueno...no quiero que el blog sea una obligación, si así fuera dejaría de escribir en él.

    Un besico y hasta...pronto espero ;)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  10. Sabes que por aquí estaremos, con un ojo entreabierto vigilando, por si vuelves ;) Biquiños!

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes Covi, si vuelves será estupendo para todos pero ya sabes, tú eliges siempre... sin presiones, yo te seguiré leyendo todo lo que escribas.

    Muchos

    ResponderEliminar
  12. Te leí el otro día pero iba con prisa y no te comenté. Deja el blog en barbecho a la espera de que un día te apetezca escribir. No te fuerces que es peor. Espero que las ganas de escribir te vuelvan prontito.
    Un beso

    ResponderEliminar