martes, 22 de septiembre de 2015

Este va a ser el curso de "el último"

Sí sí, así tal cual. Desde que el lunes 14 comenzó el cole cada vez que surge algo siempre es "mi último" para Peque. A ver, que tiene toda la razón del mundo, pero es que todos los días es el último de algo.

El primer día de cole fue "hoy es mi último primer día de clase en el cole", salió de su último primer día con la incertidumbre de a ver a qué profesor coge de tutor personal "porque es el último y es muy importante y no sé si a PL o A" . Ayer ya salió atacada porque no sabía si hoy o mañana será "mi última foto de catálogo y yo con estos granos y este catarro" , que vale los granos se ven pero el catarro no traspasa la foto.... y claro, a ver qué modelo me pongo, porque claro es la última y tengo que estar perfecta ....


Y sólo llevamos una semana de colegio y todos los días son el último algo....De momento, a parte de la paranoia, lo que estamos sacando de bueno del último es que parece que ha empezado con las pilas puestas y muy centrada, incluida visita a la biblioteca el viernes tarde para estudiar juntas unas cuantas, veremos lo que les dura....

La verdad es que tanto escuchar el último lo he estado pensando y para mi también va a ser el último año de colegio, porque llevo la friolera de 21 años día tras día en el cole.... que, vamos, ya podían ponerme casi casi un monumento. Y es que, pasan los años demasiado deprisa, porque fresco en la memoria está el primer día de cole de Primogénito con su uniforme, y los nervios que  yo pasé durante toda la mañana, desde que le dejé en el autobús hasta que allí mismo le recogí. Y su alegría y lo bien que lo pasó. Y ahora tras 21 años en los que día tras día he acudido al cole a dejar y recoger niños este va a ser mi último curso en el cole, mi última Despedida de Bachilleres, mis últimas fiestas colegiales.

El curso que viene todo será diferente y es que hay que ver cómo han crecido estos niños!!!

18 comentarios:

  1. El curso pasado fue mi ultimo de 20. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! A mi me quedan unos cuantos años más porque tengo al pequeño en segundo de primaria pero, me he puesto en tu pellejo, y se me ha puesto la carne de gallina. ¡Qué sensación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rara, la sensación es pelín extraña, de alivio y también un poco de "morriña"... será el otoño jajajajaja
      Besines

      Eliminar
  3. Se han hecho tan mayores que hasta nos han obligado a cambiar el título al blog.
    Besos, madraza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que crecen muy deprisa que sí que sí
      Besines guapo

      Eliminar
  4. Pasan los años muy deprisa, pero a ti no se te notan. Qué suerte tienes jodía :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss esta Mandi!!!! ahí alegrándome ya la mañana, es que tú me miras con muy buenos ojos jajajajaaa
      Besines hermosa!!!

      Eliminar
  5. Hola. el tiempo pasa volando y se nos haces mayores... una pena pero es ley de vida... a por el último. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado rápido pasa sí, pero vamos por ello con toda la fuerza!!
      Besines

      Eliminar
  6. Dile a Peque que será el último día de todo, pero el primer día de algo.

    Y luego era yo la que estaba ñoña cuando me daba cuenta de que había un control parental en el pc de casa... Es contagioso, por lo que veo. Jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita quita, de momento que siga centrada en que va a ser el último que no le va nada mal jajajajaajaa que para descentrarse ya sabes tú que necesita poco
      Y no estoy ñoña, eso te lo dejo a tí jajajajajajajaaa
      Besines guapetona

      Eliminar
  7. Me imagino una mezcla de liberación y nostalgia... Pero veo que a ella esta sensación de que ya se le termina le está viniendo muy bien. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no es nostalgia, más bien es una bofetada de cruda realidad de cómo han pasado los años jajajajajaja
      Besines

      Eliminar
  8. Disfrutad mucho de este fin de etapa. No se puede evitar sentir tristeza, pero al mismo tiempo está la ilusión de todo lo nuevo que vendrá.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la ilusión no ha hecho su aparición, estamos todos un poco expectantes a ver cómo transcurre el curso.
      Besines

      Eliminar
  9. Ayyyyy pero cómo pueden crecer tan rápido estos niños!!!! A mí me da mucha pena que se me haya pasado el tiempo tan rápido, lo único bueno es que los he disfrutado muchísimo, como tú por lo que veo, así que quedémonos con eso..
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues gracias a Dios este no es mi último año de colegio, pero casi, porque el peque ha pasado a Secundaria, lo que significa que ni les llevo ni les recojo. Así que mi presencia allí será muy puntual, y además no entramos juntos a recoger o llevar niños. Ay, que se me cae la lagrimita. Otra vez.

    ResponderEliminar