jueves, 3 de noviembre de 2016

Actualizando situación 3 : Primogénito y el Brexit

Comenzamos mes, y lo hago para actualizar la última situación de los herederos, la de Primogénito. Qué decir que no haya dicho, la verdad, es que en estos últimos meses y a pesar del Brexit y esos negros augurios de algunos, para nervio de Padre de las criaturas y mío, bueno y de abuelos, tíos, hermanas y hasta primos, todos preocupados por si nos ponían al niño en la frontera con un cartelín de "Devuelto a origen".  Pues él nada, tan tranquilo, oye, como si el Brexit no existiera, vamos que según sus propias palabras "nada va a cambiar para mí, yo llevo aquí muchos años,  he estudiado mi carrera aquí y ya llevo tiempo trabajando con contrato, tengo un sueldo curioso, no hay nada por qué preocuparse".

Por lo que  poco o casi nada ha cambiado en la vida de Primogénito. Sigue su vida por la Pérfida Albión, trabajando, con contrato fijo (claro que allí el tema despidos es cuasi libre, así que da igual el contrato) contento, pero con ambiciones.


Os preguntaréis ¿eso en qué se concreta? pues que al contrario que en este nuestro país, esperemos que cambie pronto, allí ofertas de empleo haylas (no como las meigas que haberlas haylas pero hay que encontralas) y buenas y muchas, así que ha decidido que va a enviar curriculums, por eso de subir de status, pues en su empresa para ascender debería de trasladarse de lugar y, aunque eso no le importa demasiado, va a ver si puede encontrar ese ascenso en otra empresa y en el mismo lugar. Y en ello anda. Así que variaciones pues no muchas.

De momento sólo hay que decir que ¡¡¡ya tiene los billetes para Navidad!!!, viene el mismo día de Nochebuena por la tarde, creo que la llegada es como a las 19.30, así que estaremos atacados de los nervios por cualquier imprevisto, retraso, etc, que pueda acontecer. Lo bueno es que un año más, pasa todas las Navidades en casa, ya que no se marcha ¡¡¡hasta el 7 de enero!!!, sé que algún año llegará, que se tenga que marchar sin pasar todas las Navidades en casa, pero de momento, y ya son muchos años fuera, vamos librando. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando dijo que no trabajaba hasta el día 9. Otro año más celebraremos los Reyes como Dios manda, sí señor. Claro que, todo a costa de que el niño no vino en verano, más que cuatro días en septiembre, pero, su "sacrificio" valió la pena.

13 comentarios:

  1. Es importante pasar las navidades en casa. Yo también viví en Londres y he pasado muchas aquí y es triste.
    Claro que a tu hijo no le pasará nada con el Brexit. ADemás, yo conocía gente de fuera de la UE que también trabajaba. Uno encuentra la manera si así lo quiere.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no le afecte, él está bastante más tranquilo que nosotros. Mientras estaba estudiando, no había problemas, pues salvo examen el mismo día 7, teníamos casi seguro que sí estaba todas las Navidades, pero desde que comenzó a trabajar el año pasado... ahí estamos con la duda hasta que lo confirma, porque como él dice "soy el último mono en llegar y aunque deje días tengo que contar con la bondad de los compañeros".
      Besines

      Eliminar
  2. Pues me alegro de podáis pasar todas las navidades juntos.
    No le va a pasar nada con el Brexit. Se nota que está de lo más asentado allí. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí hija, asentadito allí está, una lástima no tenerle aquí, pero nos conformamos con que él está bien y las Navidades son todas para mí jejejee
      Besines

      Eliminar
  3. Anda que no disfrutas tú con el regreso de Primogénito por Navidad!!. No te queda nada!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy no te imaginas, y ¿sabes con lo que más disfruto? cuando un día de los normales de Navidad están los tres en casa viendo una peli, o sentados a la mesa. Sólo de pensarlo ya me pongo tierna ... ayyy
      Besines

      Eliminar
  4. Vaya atracón de hijo que se va a pegar la mami. Y yo que lo celebro.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaahh no lo sabes tú bien, de hijos, que este año son dos los que regresan como el almendro.
      Gracias y Besines

      Eliminar
  5. ¡Qué bien, tooooodas las Navidades!
    En cuanto al Brexit, yo creo que él tiene mucho ganado con haber estudiado allí. Seguro que no es lo mismo que los que han ido para allá después. De todas formas, no quieras cruzar el puente hasta que no llegues al río 😉 Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh no, yo cada vez que oigo o leo una noticia del Brexit es que se me pone la piel de punta, poniendome en lo peor, pero hija hablas con él y es como si con él no fuera la cosa...
      Besines

      Eliminar
  6. Qué bien!!!!! Con lo que los echamos de menos, las navidades son sagradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que son sagradas,pero claro... como nosotros las alargamos hasta los Reyes y allí no, pues siempre está la duda " a ver si este año ....", aunque de momento vamos librando.
      Besines

      Eliminar
  7. Para mi la Navidad es tan importante y especial... que me alegro muchísimo de que podáis pasarlas juntitos!!
    Un besote!

    ResponderEliminar