martes, 10 de enero de 2017

365 páginas en blanco

Pues sí, un nuevo año ha dado comienzo y ante nosotros se abren 365 páginas en blanco para que escribamos en ellas nuestro día a día.


Un nuevo año en el que nosotros decidimos qué queremos que sea. Claro que no siempre escribimos derechito y a veces nos vamos torciendo poco a poco, otras veces damos giros bruscos e inesperados, pero somos nosotros los que decidimos qué hacer con estos nuevos 365 días.



De momento, estos días hemos ido escribiendo esas páginas llenas de alegría, risas, charlas, sonidos que se añoraban, han estado todos y la casa se llenó de ellos, incluidos sus nervios del día de Reyes. Pero al día siguiente llegó la tristeza de despedirlos y ver como la casa se vaciaba, quedando en completo silencio, de golpe y porrazo, los dos a la vez, Primogénito con destino a UK y con pocas posibilidades de que venga hasta el verano, Peque directa a Valladolid y pensando en volver en unos días (ya no vuelve, ahora dice que dentro de 15 días o el 2 de febrero o... ) .

Y ahora, de vuelta a la rutina, intentando mantener las buenas costumbres, y como no puede ser de otra forma, con todos esos nuevos propósitos, que año tras año nos repetimos como si un mantra fuera, esos tipo "voy a escribir en el blog todos los días, voy a ir al gimnasio, voy a  ponerme a dieta, voy a aprender francés, voy a ...."  acompañados eso sí del consabido "de este año no pasa", por supuesto.









13 comentarios:

  1. Yo hace mucho que no me propongo demasiado, qué agobio en serio. Biquiños y feliz año a ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas propuestas de nuevo año, de nuevo curso, casi siempre se las lleva el viento, al menos en mi caso, qué se le va a hacer.
      Besines guapetona

      Eliminar
  2. A mí como mejor resultado me da la vida es ir viviéndola como va viniendo, sin grandes planteamientos a priori.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, guapa!!! Aunque los eches de menos, hay que pensar que tus polluelos vuelan libres. Eso es una cosa muy grande. Un besote!!!

    PS. Yo paso de propósitos, que luego no cumplo. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ley de vida que se dice, pero da una pena....cuando los has tenido a todos juntinos en casa y de pronto desaparecen snif snif...
      Besines

      Eliminar
  4. Nada, aprovecha para hacer vida "de novios" y dedícate más tiempo a ti misma, que seguro que hace mucho que no lo haces...

    Felices 365, aunque ya, como quien no quiere la cosa estamos casi a mitad de enero. Mandagüebs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y deseo tener más tiempo para mí solina, ni "de novios" ni leches, YOOOOO jajajajajaa
      Besines

      Eliminar
  5. ¡Feliz año nuevo! Hay que ver, dos días que falto, y te presentas tú 😱😱😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que aparezco y desaparezco cuando menos lo esperáis jajajajajajajaa
      Besines

      Eliminar
  6. Fíjate, yo este año he pasado de proponerme nada... hago tan poco caso a mis propósitos que este año no he podido hacer balance (negativo, seguramente) porque no recordaba ni lo que me propuse...
    En mi casa, o en la de mi madre, ocurre un poco igual que lo que tu describes. Sin embargo, las navidades han cobrado un valor distinto desde que no estamos juntos a diario. Ahora esperamos la siguiente reunión de todos como agua de Mayo...
    Ánimo con Enero, que es un mes muy feo pero es también una especie de Septiembre.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa yo creo que son las mismas y alguna más año tras año jajajajaaa
      La verdad es que la vuelta a casa de todos es una gozada, aunque todo esté fuera de su sitio, la cocina sea como un agujero negro en el que cada vez que entro a meter cosas han salido tooodas las anteriores...., pero es genial tenerlos a todos en casa
      Besines

      Eliminar
  7. el día de reyes es tan especial!! a mi me encanta!!!!
    y con peque, me pasaba igual.. si estaba en mañilandia decía que volveria pronto.. luego, cuando estaba en Burguitos.. de repente se me iban las ganas de mañilandia.. jajajajaj.. pero oye, aprovechando el momento no??

    que tengas muy buenos 365 días!! un besazo!

    ResponderEliminar